Don Paco Antonio prohibe “llorar” a los soldados ceutíes en el Líbano

Don Paco Antonio prohibe “llorar” a los soldados ceutíes en el Líbano

“Al que pille llorando se vuelve y lo pongo a hacer flexiones”. Así de tajante se ha mostrado Don Paco Antonio en la despedida de la tropa ceutí destinada a el Líbano. Además, Vivas “no podrá visitarlos, ya que allí está feo dar la mano”.

Las tropas ceutíes que conforman la Brigada Libre Hidalgo XVI han salido ya de Ceuta, dirección el Líbano, donde se establecerán los próximos seis meses. Una jornada de despedida marcada por la actuación del Delegado del Gobierno, Don Paco Antonio, quien además de un par de besos por soldado y un calendario de azafatas de Ryanair para que se distraigan, les ha obsequiado con “unos bocadillos de tortilla, unas cervezas Lander Bräu y un par de piezas de fruta para el viaje”.

Sin embargo, este gesto tan maternal quedó en un segundo plano al salir el soldado que lleva dentro y, tras subirse un poco más el pantalón y ajustarse las gafas al más puro estilo Horatio Caine (‘CSI Miami’), les ha espetado, “ni se os ocurra llorar. Al que pille me lo traigo de vuelta y a hacer flexiones”. Don Paco Antonio ha llegado incluso a confesar que él no llora “ni cortando cebolla. Lo único que verdaderamente me emociona es la reconquista de Perejil, que la tengo grabada en VHS, y mi propia voz por la mañana frente al espejo mientras interpreto a David Bisbal”.

En relación a la labor que desarrollarán los soldados ceutíes, Don Paco Antonio ha asegurado que son los mejores preparados porque cuentan con “una experiencia innata” en situaciones de riesgo como “la quema de coches, las ‘polladas’ sindicales o la lucha contra grupos independentistas“. El Delegado también ha solicitado a los soldados que demuestren que son de Ceuta y “el que no termine una frase con ‘sí mi capitán, miarma‘, más flexiones”. Por último, Don Paco Antonio ha anunciado que el presidente Juan Vivas no podrá realizar la anunciada visita a los tropas porque “allí está muy mal visto dar la mano y si no le dejan ¿para qué entonces?”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ marzo 05, at 14:00

    VAIS A MATAR DE RISA A MAS CABALLAS QUE EN LA GUERRA DE AFRICA. ESTA PAGINA E COHONUDA, A VE CUANDO NOS METEIS A LAS CASAS DE CEUTA EN EL EXTRANJERO,USEASE LA PININSULA, UN ZALUDO ENDE LA TIERRA NAZARI MAS CONOSIA COMO GRANÁ FIRMAO ER PACO SEUTA

    Reply
    • WikiCeuta marzo 05, at 21:17

      ¡Hola Paco! Gracias por el piropo, somos de ponernos 'coloraos', por ejemplo, cuando te da Juan Vivas la mano con esa ternura innata. Si quieres mandarnos algún titular o exclusiva sobre las casas de Ceuta en el extrarradio de Ceuta, es decir, la Península, lo puedes hacer rellenando el formulario que aparece aquí a mano derecha o en este enlace http://on.fb.me/xk8Ahu ¡Un saludo!

      Reply

Deja un comentario