Don Paco Antonio sí perdona al Rey y le dejará cazar ‘volaores’ en Ceuta

Don Paco Antonio sí perdona al Rey y le dejará cazar ‘volaores’ en Ceuta

El Delegado del Gobierno, tras recibir innumerables presiones, “hasta del pesado de Mohamed VI”, ha confirmado que perdona al Rey Don Juan Carlos, al que ya ha transmitido que “le deja venir a Ceuta. Incluso para cazar ‘volaores’. Pero nada más”.

Probablemente sea una de las frases de 2012: “Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir”. Y no se trata de Francisco Márquez fardando de abdominales y nivel de vida en el Nikki Beach, es el Rey de España pidiendo disculpas. Sin embargo, ni el reconocimiento, “ni esa carita de niño bueno, de no haber matado nunca un elefante”, consiguió reblandecer el impertérrito corazón del Delegado del Gobierno en Ceuta, quien ha tardado 24 horas y se ha convertido en el último caballa en perdonar a SM el Rey Don Juan Carlos I. “A mi jamás me habrían pillado. Si hubiera tenido un accidente, me habría cosido a mi mismo, como Rambo”, afirmaba Don Paco Antonio en declaraciones exclusivas a WikiCeuta.

Según el Delegado del Gobierno, las innumerables presiones recibidas como “el pesado del ‘gordito’ del Mohaded VI, al que no entendí una papa. Mis amigos del Equipo A, que se han hecho unos blandos de cojones. O el portugués este que parece más chulo que yo pero que no me llega ni a la punta de mi Antoñito… ¡Un tal Mourinho!” consiguieron “el milagro”. Pero finalmente Don Paco Antonio, y porque le apetecía, ha perdonado al Rey. “Al principio me hicieron sentir como Clint Eastwood en ‘Sin Perdón’. ¡Qué gustirrinin!”, comentaba.

No obstante, el perdón va unido a una serie de exigencias y medidas de control para que el Rey “no se vuelva a desorientar”. Entre las mencionadas medidas se encuentran “una llamada-control a las nueve de la noche desde la Zarzuela. Tiene prohibido salir en seis meses”. También deberá escribir “una redacción reposada sobre sus vacaciones en Botswana”, regalar a Don Paco Antonio la cabeza del elefante abatido “para evitar nuevos impulsos”, y en caso de que los tenga, “tan solo podrá cazar en Ceuta, y nada más que ‘volaores, nada de culos de forma furtiva’. Eso sí, nunca podrá coincidir con su nieto, Felipe Juan de Hoypan“. Ya que como afirma, “los dos juntos tienen más peligro que Juan Vivas en la sección de plantas del Leroy Merlin”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario