Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doncel abandona la política por una plaza en ‘Se Llama Copla’

Doncel abandona la política por una plaza en ‘Se Llama Copla’

El actual secretario general del Partido Popular de Ceuta, Juan Manuel Doncel, ha reconocido a WC que el motivo por el que no ocupará ningún puesto en las listas del PP “es personal y agracezco al partido que me lo haya respetado”.

Concretamente el motivo personal alegado por Doncel tiene relación directa “con el sueño de mi niñez, ser una estrella de la copla española”. Un deseo que parece estar muy cerca, pues el futuro ex-consejero de Fomento también ha confirmado a WC que será un concursante en la próxima edición del programa de Canal Sur ‘Se Llama Copla’, “lo que me hace una ilusión enorme, mucho más que la aprobación del PGOU. Me imagino cantando ‘La bien pagá’ y de veras que me emociono”.

Preguntado por este “amor por la copla”, Doncel ha explicado que “me viene desde pequeño, aunque lo llevo muy adentro, como los sentimientos que se cantan en copla. Reconozco que soy tímido y seco, pero es lo que se exige para cantar ‘Pena, penita, pena’” y, seguidamente, se arranca a canturrearla con una voz que está camino entre el tono de la mítica Estrellita Castro y los aires más vanguardistas de El Koala. Algo que verdaderamente pone los vellos de punta.

Doncel promete “espectáculo puro y duro” y asegura que debutará en el programa “vestido con el traje típico de Ceuta y un ‘look’ inspirado en las más grandes; la barba de la Pantoja, las gafas de sol de La Martirio y el gorro de Juanito Valderrama“. Si todo va bien no descarta incluso futuros bolos, como en la próxima feria de Ceuta, “otro sueño”, afirma. Por este motivo lanza un mensaje a los ceutíes, “que me apoyen para poder llegar a la final y grabar mi primer disco que lo llamaré ‘Doncel: el niño caballa que no se calla’”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario