Dos señores mayores dan las gracias a Ceuta por cuatro años de vacaciones pagadas en el Senado

Dos señores mayores dan las gracias a Ceuta por cuatro años de vacaciones pagadas en el Senado

Todo lo bueno se acaba “qué le vamos a hacer oye”, se lamentaban ante la disolución del dorado retiro vacacional. 

Los dos señores mayores que han estado en representación de Ceuta en la Cámara Alta han querido agradecer el desinteresado gesto del pueblo caballa por premiarles a ellos con cuatro años muy relajados en el Senado “donde hemos hecho muchas amistades con gente de nuestra generación y hasta ha habido un guateque de despedida”. “A día de hoy, ni el IMSERSO con Benidorm puede igualar algo así”, contaban con la pena de quien sabe que las mejores vacaciones de su vida llegan a su fin.

Uno levantó una vez la mano, aunque fue para ir al baño

La falta de obras en España y la soledad convierten al Senado “en un lugar ideal en el que nuestros mayores puedan pasar el tiempo”, cuentan desde la residencia Gerón, donde se dejan querer asegurando que no pueden garantizar ese clima antiestrés de la Cámara Alta “pero aquí tenemos vistas al mar”. Sobre las ventajas de este órgano gubervacacional afirman la señora y el señor mayor que allí “aunque algunas veces tiramos de mantita, por lo general, estamos calentitos en invierno y fresquitos en verano”. No obstante, no todo son ventajas, “se echa de menos una zona de hidroterapia para relajar, otra para aquagym y los escalones a estas edades son matadores”, culpables de que no se vaya siempre a levantar la mano cuando tocar hablar de sus cosas.

En la calle nadie conoce sus nombres pero son muchos los que coinciden al ver sus caras en que parecen dos abuelos entrañables “¿quién me has dicho que son?”, preguntaba Carlota, una caballa que al ver la fotografía de ambos aseguraba que “él creo que juega al dominó con mi abuelo”. “José Luis, me llamo José Luis”, aclaraba el señor del bigote.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario