Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Dudú’ anuncia su retirada tras los Juegos del Estrecho

‘Dudú’ anuncia su retirada tras los Juegos del Estrecho

“Las nuevas generaciones vienen empujando y mucho, hasta me tiraron al suelo a la salida”, explica un emocionado ‘Dudú’ sobre su retirada del deporte olímpico. Gibraltar denuncia alineación indebida porque “no parece que tenga 12 years old”.

El multidisciplinar deportista caballa Mohamed Mustafa ‘Dudú’ ha confirmado a WikiCeuta su decisión “irrevocable” de abandonar la alta competición y “hacer deporte a partir de ahora por gusto, como Toñi Palomo. Un triste anuncio para el deporte local que llega horas más tarde de su última competición, los Juegos del Estrecho celebrados en Ceuta, donde ha logrado para los anfitriones el diploma olímpico con un meritorio décimo puesto en los mil metros, su especialidad, rozó el pódium en taekwondo y medalla de oro en doma clásica. En donde dejó con la boca abierta al jurado tras poner a bailar a su caballo una versión propia de ‘Paquito el Chocolatero’.

Sentidas palabras de Vivas a ‘Dudú’, que se quedó dormido

‘Dudú’ ha explicado que la decisión es “dura y meditada” pero “hay que rendirse ante las evidencias, las nuevas generaciones vienen empujando, y mucho, hasta me tiraron al suelo en la salida de los mil los enanos cabrones esos“, asegura sin resquemor. “Es que ya me adelanta corriendo hasta el Gregorio García Castañeda por las mañanas cuando vuelve de comprar churros”. La Ciudad agradeció a ‘Dudú’ “todos los títulos y su madridismo” rindiéndole homenaje en la ceremonia de clausura, en donde Juan Vivas pronunció unas palabras de las que nadie prestó atención, mientras que el caballo y Dudú se quedaron dormidos. Igualmente, se le hizo entrega a modo de galardón por toda su carrera de una hoja con cupones de descuento para el Burguer King. “Es para lo que nos da”, aseguran desde el ejecutivo local.

Por otro lado, fuentes de la organización de los decimosextos Juegos del Estrecho han negado que Gibraltar presentara una queja formal por la participación de ‘Dudú’. Sin embargo, desde la expedición británica acusan a Ceuta de “usar gatos en sus equipos” porque, denuncian que “el tal ‘Dudú’ no parece que esté en la pubertad la criatura, de twelve years old nanai”. Los gibraltareños han puesto el grito en el cielo porque aseguran “en el equipo de fútbol había mucho moreno que la tocaba bien con camisetas que ponía CETI“. “Creemos que quizás nos la han jugado”, matizaban.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario