EFE Ceuta concluye que “WikiCeuta son los padres”

EFE Ceuta concluye que “WikiCeuta son los padres”

La agencia de noticias EFE asegura haber hecho uno de los hallazgos más esperados de las últimas semanas, conocer la identidad de los responsables de este medio de comunicación, con los que, supuestamente, se habrían puesto en contacto.

La Agencia EFE, siempre detrás de la actualidad de Ceuta al minuto, informó el pasado lunes sobre el nacimiento de este medio de comunicación. Una información en la que se recogen supuestas declaraciones de los responsables de WikiCeuta. El consejo de administración de esta casa, tras contratar los servicios de ‘El Pestañas’, puede afirmar que ninguno de sus miembros ha hablado con EFE.

Sin embargo, WikiCeuta ha tenido acceso a los papeles que recogen la investigación realizada por EFE Ceuta, que ha trabajado de manera incansable hasta creer descubrir la verdadera identidad de los responsables de este medio. En un principio barajaron tres nombres, Melchor, Gaspar y Baltasar, no obstante, sus majestades de Oriente han desmentido tener nada que ver “más allá de llevarles su carbón correspondiente el próximo mes de enero”.

Según estas informaciones secretas de EFE, donde se relatan las depuradas técnicas de indagación seguidas, “el círculo se fue cerrando tras descartar relación alguna con WC otros candidatos como La mujer muerta, la cabra de la LegiónPato WC, el ‘terror de los gérmenes’, por la cercanía del nombre”, se relata. Finalmente, las averiguaciones han llevado a la reputada agencia a concluir que “WikiCeuta son los padres porque uno se lo decía a otro en la plaza de los Reyes (céntrica zona de Ceuta) mientras los nenes jugaban a la pelota”.

Desde WikiCeuta queremos desmentir todas estas informaciones. Y es que “el grueso de la redacción así como el consejo directivo no está formada por padres porque ya se nos ha pasado el arroz“. Para conocer la composición de dicho medio tan sólo tenían que haberse puesto en contacto con nosotros por cualquiera de las vías habilitadas al efecto, o bien, leer quien firma cada información y llamar al 11888.

Share Button
WikiCeuta

Sí, somos el único medio de comunicación que te cuenta verdades como puños. Frase muy molona, que además de ser verdad, hasta nos ha dado para hacer tazas y camisetas.

4 Comentarios

  1. Kobenhavn mayo 12, at 11:12

    Jajajaja! Acojonante el personal como le echa rostro al asunto. Si nos la cuelan así con una noticia normalita me gustaría saber como será con el resto. Por cierto, ¡viva WIKICEUTA! Por fin algo serio en Ceuta

    Reply
  2. beyonce mayo 19, at 16:57

    esto me parece un rollo hablais muxo de cositas y tonterias

    Reply

Deja un comentario