Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El calor de Poniente enfrenta a las navieras para convertir sus barcos en Invernalia

El calor de Poniente enfrenta a las navieras para convertir sus barcos en Invernalia

La llegada de los calores de los reinos de Poniente han provocado las primeras refriegas entre las navieras para congelar a sus pasajeros-vasallos.

Una lucha de muchas frigorías por hacerse con el trono del reino de Invernalia en la que ha tomado la delantera Baleària que ha anunciado que cambia el nombre del Passiò per Formentera a Passiò per Invernalia, “sólo pensamos en el marketing”, aseguran desde la naviera. Unas fuentes que afirman que “la idea es dejar congelado al personal desde un principio, de ahí los precios del billete, cuando lo pagan se suben al barco como si hubieran visto al fantasma de Ned Stark”. Pero la experiencia no termina ahí, el salón Sirena pasará a llamarse Salón Jon Nieve, “el aire acondicionado lo ponemos a toda leche para que la gente viva lo que siente Jon cuando se echa una fiestecita”.

Juan Tyrion Vivas encabeza la casa Lannister de Ceuta

Para la inauguración de su flamante nuevo salón, Baleària ha organizado un baile al que se espera acudan gente de los siete reinos. Una cita ineludible a la que asistirá una nutrida representación del Partido Popular, la casa Lannister en las tierras de Ceuta, aunque sin compartir lo de “un Lannister siempre paga sus deudas”. Los rumores apuntan a la asistencia de Yolanda Joffrey BelPaco Jaime Márquez con su mano recién cortada, “yo, por ir a una fiesta, me corto hasta la coleta”, reconocía el diputado de la guardia real. Mabel Cersey Deu tampoco faltará a la cita, así como Emilio Varys Carreira, Fatima Ahmed en representación de los Targaryen, igual que Antonio López, el ‘dragón de la bolsa’, además de Don Paco Antonio y Aróstegui principales Dothraki de la zona. El PSOE también ha confirmado su presencia “en apoyo a la Guardia Civil”.

Un baile que forma parte de una dura contienda por el trono de Invernalia, huérfano tras la boda roja, en la que también participa FRS, “y este año vamos a saco”, avisan fuentes de la compañía. “Durante el verano, los encargados de preguntar a los pasajeros si quieren tomar algo serán pingüinos con pelucas rubias, para no desentonar con la tripulación, todos ellos descendientes directos de la casa Targaryen“. Por su parte, Acciona reconoce que “vamos con algo de retraso, y con eso el personal sí que se queda frío”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:49

    que calo, ni que calo ni que leshe, que selastropeao laire condisionao, si vamo a i nosotro parreglalo cohone

    Reply

Deja un comentario