El Capitán del Milenium II: “me cegaron sus largas”

El Capitán del Milenium II: “me cegaron sus largas”

El capitán del New Glory afirma que navegaba “con luces de cruce, cuatro intermitentes y niega la relación del accidente con la despedida de soltero que celebraban”. Don Paco Antonio ya ha anunciado un “juicio público con leones y gladiadores”.

La investigación sobre el accidente marítimo entre el buque de Acciona, el Milenium II y el carguero New Glory ha dado sus primeros resultados. El capitán del ‘fast ferry’ aseguró durante su declaración ante Don Paco Antonio que “instantes antes de la colisión navegaba cegado por las largas del New Glory”. Misma exposición de los hechos presentada por uno de los miembros de la tripulación, ‘el lupas’, “yo creía que eran las luces del faro y le dije al capitán killo dale sin miedo”.

Sin embargo, el capitán del New Glory ha presentado argumentos contrarios, “navegábamos con las luces de cruce y los cuatro intermitentes. Si no nos vieron es porque estos de Ceuta van como locos“. Así mismo, también ha negado que la colisión tuviera que ver con la despedida de soltero, ‘striper’ incluida, “que estábamos celebrando en el puente”. En este sentido, el capitán ha insistido que “nosotros controlamos, si yo me tomo una copita, pues conduce ‘el tapia’. No oye un cagao, pero es un gran marinero”. Igualmente queda descartada una “maniobra premeditada de rencor” por el 12-1 de España a Malta de 1983.

Con el objetivo de descubrir lo que verdaderamente ocurrió entre ambos buques, el Delegado del Gobierno Don Paco Antonio ha anunciado que se llevará a cabo “un juicio sumarísimo y público” en la Plaza de los Reyes, “con sus leones y sus gladiadores como Dios manda”. Además, ya se ha anunciado la asistencia de testigos de peso como Popeye el Marino o el ‘Súper’ de Gran Hermano, “porque es como Juan Vivas, todo lo ve”. De esta forma se pretende descartar otras posibles consecuencias del accidente, las cuales este medio ha consultado a sus lectores a través de una encuesta donde éstos lo tienen claro, ‘La culpa fue de Aróstegui‘ con más del 50% de los votos.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario