Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Ceuta paga al árbitro con un queso de bola y dos breguas duras

El Ceuta paga al árbitro con un queso de bola y dos breguas duras

Ante la discutida actuación del colegiado Ortiz Blanco, y por miedo a que se repita, el Ceuta sí pagó ayer al árbitro pero en especie. Según el club, el jornal arbitral llevará un queso de bola, breguas de pollo y hasta chocolate Maruja “si se porta”.

Los árbitros que piten en el Alfonso Murube volverán a cobrar, pero “a partir de ahora, será en especie”. Según la junta directiva de la Asociación Deportiva Ceuta, todos los colegiados “recibirán su correspondiente queso de bola y breguas de pollo de antes de ayer del restaurante Oasis gracias a un convenio de colaboración que hemos firmado para reciclar la comida“. Además, si el árbitro “deja un buen sabor de boca” podría incluso recibir “una tableta de chocolates Maruja y un llavero de Cáritas”, entidad humanitaria que se convierte “en el único patrocinador del equipo”. En relación a esta cuestión, el conjunto caballa ha explicado que “aunque no nos dan un duro, sí que se reparten bocadillos de mortadela con aceitunas a los jugadores cuando termina el partido”.

El presidente de la entidad blanca, José Antonio Muñoz, se adelanta así al “sospechoso arbitraje de Enrique Ortiz Blanco” que según afirma “se olvidó la camiseta del Betis en el vestuario”. Muñoz ha afirmado que “como las cosas están tiesas hemos buscado innovar en esto de pagar” y es que como afirma “quién puede decirle que no a un queso de bola”. En este sentido, el máximo mandatario ha explicado que “no exagero, la cosa está mala, en el palco ya no ponemos jamón y queso, sino una bandeja mixta del ‘Vitaminas’. Las cervezas son Lander Bräu. Y las pipas nos las tenemos que pelar hasta nosotros”, afirmaba indignado. Preguntado por las subvenciones del gobierno de Vivas, Muñoz ha respondido: “que días más buenos están saliendo ¿verdad?”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

4 Comentarios

  1. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ marzo 21, at 13:11

    Eso es, al cesar lo que es del cesar, y pal arbitro, pos lo que es del arbitro¿ que mas da que sea en specie? si ellos son una specie a estinguir.

    Reply
    • Paco marzo 21, at 16:49

      Habrá además detalle más bonito y caballa que un queso de bola y una Lander Bräu fresquita.

      Reply
  2. Quesero marzo 21, at 16:45

    Gente como vosotros sois los que os cargáis los quesos de bola!

    Reply

Deja un comentario