Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Circo del Sol estrena espectáculo en Ceuta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria

Saltos de muros, vallas con pinchos y acrobacias en el techo del edificio de la estación marítima sorprenden desde hace un tiempo a caballas y cuatro turistas que pasaron por Ceuta la semana pasada. El motivo no es otro que los ensayos que está realizando la conocida compañía canadiense de artes circenses y esparcimiento callejero que muy pronto estrenará en la ciudad el espectáculo ‘La Magie du Pegamenti’. Así lo han confirmado fuentes de la Autoridad Portuaria, principal patrocinador del evento y que ha cedido desinteresadamente sus instalaciones para el entrenamiento y descanso de los jóvenes artistas, que no dudan en saludar a los curiosos que sorprendidos los fotografían ante las arriesgadas maniobras que realizan. Hasta la propia Guardia Civil de la zona de embarque se ha declarado fan, ya que según reconocen es divertido verles ensayar y así además matan el tiempo entre barco y barco.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario