Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Comité para la Liberación de Ceuta y Melilla toma el parque infantil de San Amaro

El Comité para la Liberación de Ceuta y Melilla toma el parque infantil de San Amaro

Los activistas marroquíes intentaron tomar los columpios de los bajos de la Marina, sin embargo, un grupo de jóvenes de botellón impidieron la conquista de la zona. Los insurgentes afirman tener víveres para aguantar 15 días en los toboganes.

El grupo de activistas, gente con mucho tiempo libre en general, ha realizado un nuevo acto reivindicativo tras los frustrados intentos de tomar el peñón de Vélez de la Gomera y la Isla de Perejil. En esta ocasión han ocupado el parque infantil de San Amaro donde han colocado la bandera marroquí en lo alto de la rampa de escalada de la torre. Según Yahya Yahya, líder del Comité de Coordinación para la Liberación de Ceuta, Melilla y demás pedruscos de la zona, “estos toboganes forman parte del expolio español a Marruecos y con pipas, un termo de té moruno y unos Phoskitos que hemos comprado en el carrillo de la entrada tenemos lo menos para aguantar 15 días luchando, y jugando, por la liberación de la resbaleta de la opresión española”.

En previsión de posibles mal entendidos la ciudad autónoma ha emitido un comunicado en el que se solicita que “no se arrojen alimentos a estas personas al poder ser confundidas con los simios con residencia permanente en el parque”. Confusión normal para Kevin José, dueño del Seat León verde pistacho y discoteca más popular de la Marina, “los monos estos vinieron a por nuestros columpios en pleno botellón, ¿pero están locos o qué?”, se preguntaba crípticamente y algo alterado aún por el incidente que pudo provocar un conflicto internacional. Según Kevin se vivieron escenas “muy hevis” cuando “tuvimos que defender a base de hielazos a discreción nuestro territorio” y el intento de conquista reprendiendo a los activistas con gritos de “los monos al circo o a San Amaro”.

Según Delegación del Gobierno, esta última frase sirvió a los de Yahya Yahya para establecer su siguiente objetivo en el parque de San Amaro ante la falta de un circo en la ciudad. Fuentes de total solvencia cercanas a Don Paco Antonio han asegurado a este medio que pronto, “al alba y con viento de levante”, el propio Delegado del Gobierno, “provisto con su disfraz de Rambo del pasado carnaval, procederá a la liberación de los toboganes de San Amaro”. Una nueva operación reivindicativa organizada por el senador y alcalde de Beni Enzar, localidad cercana a Melilla, que ha sido portada de los principales medios del país, desde el Diario Montañés de Cantabria hasta El Adelantado de Segovia.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario