El Delegado se ‘carda’ el pelo en Castillejos

El Delegado se ‘carda’ el pelo en Castillejos

Fernández Chacón prepara su despedida de Ceuta, y nunca mejor dicho, con una puesta a punto. WikiCeuta ha pillado infraganti al Delegado del Gobierno ‘cardándose’ el pelo en Castillejos para “sorprender a Juan Vivas” en su última cena.

El todavía Delegado del Gobierno en Ceuta deshoja su margarita antes de abandonar la Plaza de los Reyes. Un momento de tensión y melancolía que según el miembro del 15M adoptado por Chacón “ya no me desayuna igual, está más arisco y ni siquiera se pone en casa las camisas de Feria para pasar la aspiradora”. Algo que tal y como cuenta este indignado ido a bien “era antes algo habitual mientras cantaba de forma alegre ‘I Want To Break Free’ de Queen”.

Esta misma fuente ha confirmado a WikiCeuta que José Fernández Chacón está preparando “con mucha pena, y todavía más cariño, su último encuentro con su amado Vivas. En este sentido este medio ha descubierto, sin querer, al Delegado ‘cardándose’ la peluca en una peluquería para VIPS de Castillejos. Según Delegación “tan solo ha acudido a Marruecos para pelarse en una ocasión y lo hizo para evitar gastos mayores como una nueva medida de austeridad porque en el país vecino la laca está por los suelos”.

Según los líderes ‘fashion’ consultados como son Paco Márquez y Karim Bulaix, se trata de un cardado “modelo ‘Duquesa de Alba’ que exige “un bote de laca por cada manojo de 17 pelos. Diez para hacer la estructura y siete para el volumen”. “Eso aguanta más de un mes sin deshacerse, ni una levantera le mueve un solo pelo”, aseguran ambos con total convencimiento. Por su parte, Mustafa, propietario de Élite MustaLlongueras (foto de la noticia), declaraba en exclusiva a WC que “sinior Fernández acude una vez por semana a mi peluquería, buena gente, toma su té moruno, sus pastas, hablamos del Barça, mujeres pero sinior Fernández un poco rata, sólo me deja un euro de propina” a lo que seguía que “él siempre me dice Mustafa, la cosa muy mala este mes pero no es verdad, él es del taco”.

Por otra parte, este medio en una nueva prueba de periodismo de investigación puede adelantar que el nuevo peinado de Fernández Chacón llegará en perfecfo estado para la última cena con Juan Vivas, que será durante la madrugada del 20N en el escenario del Revellín. Durante la noche actuará  y degustarán “platos preparados por todos los políticos de Ceuta” a modo de homenaje. Mientras que el postre correrá a cargo de Toñi Palomo, amiga personal del Delegado, pero tal y como cuenta el perroflauta adoptado, “lo probará antes José Antonio Carracao por si acaso le pasa como la última vez y como Carracao siempre tiene la misma cara si la tarta está mala, lo pillamos rápido”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario