«No se puede casar», «si me queréis, marcharse…» fueron algunos gritos en una concentración en la que se vivió más de una posesión.
La concentración del Partido Popular de apoyo a la Guardia Civil tuvo un final inesperado cuando el espíritu de Lola Flores, no convocada en un principio según los organizadores, se apoderó del cuerpo del Delegado del Gobierno que tras un momento de ojos vueltos blancos y un intenso tembleque empezó a gritar «si me queréis ¡irse!». Don Paco Antonio, pero ya como la autora de ‘Ay penita pena’, salió en defensa de un grupo timorato del Partido Socialista de Ceuta que acudieron a la concentración no política pero repleta de políticos con un mensaje no político pero con la imagen de un partido político, lo que hizo que se vieran increpados por un grupo de ‘abuelos borroka’.
En ese momento, el espíritu de María Dolores Flores Ruiz, más conocida como Lola Flores, tomó las riendas del cuerpo del Delegado del Gobierno que más tarde contó que «aunque a veces me pasa, sobre todo en las ruedas de prensa, no es la primera vez que vivo una posesión aunque de la Lola sí», contaba. No obstante, puso orden sobre sus fieles seguidores, y de la Flores, al grito de «si me queréis marcharse». Además de «hay que sacar a la gente o no se casa», lo que desató una ola de rumores sobre un posibles enlace de conveniencia de cara a las próximas elecciones.
1 Comentario
no era lista ni la la Lola, ya ende el pasao estaba pidiendo que se largara er paco antonio, endenante de llega. si es qe aounde pisa er paco antonio aluego no crese na de na