El FMI confirma que Vivas presenta un crecimiento negativo

El FMI confirma que Vivas presenta un crecimiento negativo

“Lo que es el estirón ya no lo da, aunque es una realidad que Vivas está creciendo, pero para abajo”, reconoce Christine Lagarde.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha presentado sus predicciones para la Ciudad Autónoma de Ceuta de cara al 2014 y concluye de forma tajante que “tiene más mala pinta que García Castañeda sin su bocadillo de chicharrones de media mañana”. Un futuro nada halagüeño que la entidad financiera achaca a varias cuestiones: “Aróstegui y sus historias“. Sin embargo, lo más destacable de este informe son las conclusiones presentadas en el capítulo dedicado íntegramente al presidente, Juan Vivas, del que hacen un análisis desde su llegada al consistorio caballa hasta la actualidad.

Necesita una inyección de liquidez de vitaminas

El organismo monetario reconoce que los primeros balances tras la llegada de Vivas al ayuntamiento ceutí fueron “positivos y alcistas porque a todos los políticos un cargo les da alas y muchos nuevos amigos“. Sin embargo, las buenas perspectivas de crecimiento de Vivas no se cumplieron, “por este motivo rebajamos sus expectativas” dejándolo en un “profundo estancamiento de 32×52, la talla equivalente a un niño de 8 años”. Los últimos análisis han confirmado las peores previsiones, “Vivas está creciendo, pero para abajo”, por este motivo la presidente del FMI, Christine Lagarde, ha augurado que el presidente caballa “lo que es el estirón ya no lo da”. Un crecimiento negativo que achaca a la “falta de inyección de liquidez en forma de vitaminas D, B1, B2, C, calcio y fósforo”.

Las conclusiones del FMI han abierto un profundo debate sobre el futuro político de Vivas en el seno del PP. Aunque hay quien ya saca codos para tomar posiciones como sucesor, predomina la defensa de su líder, “un presidente de una estatura sin parangón y no hay día que algún compañero le deje un huevo Kinder encima de la mesa”. Además, aseguran “está creciendo al mismo ritmo endiablado que el sueldo de los españoles”. Mientras, la oposición presenta un análisis totalmente contrario, “este informe confirma que Vivas nunca ha estado a la altura del cargo”, concluyen.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario