Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El futuro Gobierno de Rajoy, ‘Pandereta de Oro 2011’

El futuro Gobierno de Rajoy, ‘Pandereta de Oro 2011’

Festejos ha premiado con la ‘Pandereta de Oro’, en su primera edición, al futuro ejecutivo de Mariano Rajoy. Según Salvador Jaramillo, “al enterarse el ‘presi’ dijo que vendría volando” y “el premio es merecido seguro que son un Gobierno de pandereta”.

La primera edición de los prestigiosos galardones organizados por la subdirección general de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ‘Panderata de Oro’, ya tienen nombre. El premio ha recaído, “por unanimidad”, en el “futuro Gobierno de Mariano Rajoy“. Según el presidente del jurado, Salvador Jaramillo, “las razones son obvias, seguro que los elegidos componen un Gobierno de pandereta, que con su acertada música sacarán a España de la crisis en dos o tres días, a lo más“. Además, según el líder de Festejos, con este premio “le damos un toque andaluz a las navidades caballas, porque nadie tiene más salero que Mariano, qué ‘age’, qué gracia, qué poderío”.

Mariano Rajoy ha asegurado a WikiCeuta sentirse “muy orgullosshho por esshhte galardón” que “sshhignifica un reconocimiento a mi gran labor en el Gobierno”. Sobre la posibilidad de que recoja personalmente la ‘Pandereta de Oro’, Rajoy ha aclarado como buen gallego “que iré volando pero a lo misshhmo voy, que a lo misshhmo no”. El galardón consistirá en “una pandereta de los chinos, pintada de amarillo con roturadores Carioca”, que según Jaramillo, “es más el valor emocional”. No obstante, irá acompañado por un premio en metálico “de 50.000 dirhams, en monedas de chocolate”. Medidas todas éstas que permitirán “el comprometido déficit cero”.

La entrega de la ‘Pandereta de Oro’ tendrá lugar el próximo 6 de enero, porque “para entonces Mariano ya será presidente de España”, ya “habrá nombrado Gobierno” y además “evitamos tensiones con los ‘mijitas’ de Marruecos” porque “Rajoy se parece mucho a Gaspar y podremos decir que era una visita real”. El acto se desarrollará al aire libre, “en la parcela en la que el Gobierno construirá el Aeropuerto Internacional de Ceuta“. La presentadora de la gala será Karmele Marchante, a palabras de Jaramillo, “una ‘ídola’ para mi conocida como ‘la pandereta’, por la pechá de pellejo que se ha ‘estirao’ y fue como se me ocurrió el premio en plena siesta”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario