Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘Gallordón’ en Seuta

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)Seguro que tós sabei que el ministro de Justisia ha estao aquí esta semana. Para mí é un orgullo y un plasé tené aquí a un hombre tan importante y con un mote tan guapo, “el Gallordón” le dicen, seguro que é porque este tío se las tié que hasé a lo grande, con nata de por medio y tó, no como la Pajín, que esa hace unas pajilla de mierda ajin con dos deillo y casi sin gana.

Por lo visto no tenía na que hasé en Madrí porque en justisia no tenemo tampoco un asunto mu urgente ni ná asín que resolvé, otra cosa é que los violadore y los terrorista estuvieran escapándose de las carsele de dó en dó, o que los fiscale actuaran de abogao defensores cuando se tratara de acusar a miembros de la realesa, o que el hombre a lo mejó tuviera que está apretándole las tuerca a los juese pa que no favoresieran a la gente del pueblo sino a los banco en el caso de que en este país estuvieran sucediendo muchos juisios por desahusio. Pero no es este el caso, lo que ocurre é que el señó ministro estaba harto de está en Madrí con to la mierda por la calle y dijo “mejón me voy a í a dá una vuerta a una siudá que tenga la mierda escondia por dentro, pero que paresca limpia”, y se vino pa Seuta a pasá el rato con la gente del Ayuntamiento y de la delegasión del Gobierno.

Pues mucha grasia por visitarno ‘Gallordón’ (que arte de mote), se ve que é usté un tio mu considerao que visita siudade que se sienten un poco abandoná y están deseando que venga arguien asín importante a verla, hasiendo esto ya a mi ni me importa que me quiera cobrá un ojo de la cara si arguna vé arguien me hace argo y tengo que hasé uso de la justicia de este paí, no me importa en absoluto, yo pago pa que se me haga justisia y yastá, será por dinero…totá si luego me lo gasto en servesa. Ni tampoco me importa que usté quiera quitá de un plumaso to los derecho que há conseguio la mujé en materia de alborto, está claro que é usté el que sabe lo que cá uno tié que hasé con su vida, que se le deja mucha libertá a la gente y acaban hasiendo muchas tontería. Ha hecho bien en vení a nuestra siudá a desí que vamo a lleva er Jusgao a donde estaba er banco España, asín por lo meno echa er rato en estos momento tan aburrío de la justisia en este paí, otra cosa sería que el país estuviera lleno de corrupsión y tuviera usté que está pensando en meté en la carse a desena de miembros de su partido, del partido de la oposisión y de los sindicato, otra cosa é que este país se encontrara lleno de mierda hasta las tranca en cada una de las parsela de la administrasión y tuviera usté que está pensando en elaborá leye pa arreglarlo.

Muchas grasia por vení ‘Gallordón’. Sólo hay una cosa que no me gusta de usté, tiene unas sejas ridícula, parecen postisa, por lo demás encantao con mi ministro de Justicia.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario