Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno buscará financiación en misa de 12

El Gobierno buscará financiación en misa de 12

Ni BBVA, ni Bankia ni ninguna entidad financiera con las que se especulaba. El Gobierno de Ceuta buscará financiación en misa de 12 en los Remedios y en la de 8 en la iglesia de África donde Juan Vivas pedirá “argo” con su mejor cara de pena. 

“Es muy probable que a la gente le choque encontrarse con Juan Vivas en la puerta de la iglesia utilizando frases tan manidas en el sector como ‘es más duro de pedir, que de robar’ pero aprovechando el tirón mediático de Juan entre las jóvenes de entre 60 y 80 años, lo vamos a conseguir”, contaba emocionado el consejero de economía Guillermo Martínez, coordinador de la iniciativa. La idea surge después de barajar otras propuestas y es que tal y como aseguraba Martínez, “nos hemos comido la cabeza mogollón, estaba yo viendo el ‘Sálvame Deluxe’ a las 2 a.m. del sábado y se me encendió la bombilla cuando apareció la publicidad de Cofidis. Financiación inmediata, sin mucho papeleo, ¿por qué no nos van a dar 30 millones?”, se preguntaba.

Según ha relatado Martínez, la estrategia consiste en “colocar a Juan con ropa vieja y despeinado en horas claves del día donde la iglesia presente una buena entrada”. “Una vez termine la homilía activará su cara de dar pena y extenderá la mano pero no para dártela en plan ‘me alegro de verte hijo, no, será para pedir: ¿no tendrás un eurillo de sobra hijo?“, contaba. Todas las esperanzas del Gobierno están puestas en misa de 12 los domingos en los Remedios y en la de 8 de la iglesia de África, donde han localizado un par de viudas con una buena herencia. También existen conversaciones con un par de parroquias para poder pasar el cepillo en la iglesia y repartir beneficios.

Se baraja subastar la pluma de Márquez

Otras opciones barajadas han sido empeñar el reliquiario de Yolanda Bel o el rosario de Mabel Deu en el Compro Oro de la Gran Vía, aunque la bajada del precio de este metal ha hecho desecharlas sin descartarla como una salida de emergencia. “El presidente y yo estamos de acuerdo en que si se ponen las cosas muy mal empeñamos el sellazo de Premi, aseguró Martínez con cara de alivio. Por último, este medio ha podido saber que aunque el ejecutivo local lo niegue, el gobierno de Vivas se puso en contacto con la casa de subastas Sothebi’s para subastar algunos de los objetos más importantes del patrimonio municipal como “el bigote incorrupto de Juan o la pluma de Paco Márquez, a la que le tiene mucho cariño y con la que suele firmar los presupuestos municipales o escribir la carta a los Reyes Magos”.

Share Button
Mr KK

Kaya Kaballa, Mister KK para los amigos, fue scort, respetuoso oficio que abandonó por ser propenso a los resfriados. Ahora se dedica al periodismo. Hasta tiene papeles (una servilleta de bar) que lo acreditan. De recio carácter y profesionalidad, destaca su saber estar y defensa a ultranza de Ceuta, lo que hace como si fuera suya

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario