El Gobierno ceutí expropia a lo ‘Sánchez Gordillo’ la medalla de Lorena Miranda

El Gobierno ceutí expropia a lo ‘Sánchez Gordillo’ la medalla de Lorena Miranda

“Con el oro habríamos pagado parte del método alemán del Plan Aparca, con la plata taparemos agujeritos” asegura el Gobierno. Según fuentes cercanas a la deportista le rodearon tres consejeros repitiendo “la medalla es de todos los ceutíes”.

El Gobierno de Ceuta ha confirmado a WikiCeuta que ha consumado la “expropiación forzosa” de la medalla de plata lograda por la waterpolista ceutí, Lorena Miranda, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Según fuentes del ejecutivo, la idea surgió del consejero de Juventud, Deportes y Pulseras, Premi Muchatranqui: “la juventud también debe colaborar en la salida de la crisis, y que tome buena nota Sánchez Gordillo”. Una idea que contó con el visto bueno del presidente Juan Vivas quien “envió un WhatsApp de felicitación y aviso a la campeona olímpica”. El Gobierno mantiene que fue “la propia Lorena quien ofreció sin problemas su medalla” que “nos permitirá tapar algunos agujeritos”.

Sin embargo, algunos testigos de la bienvenida a la waterpolista a su llegada al Puerto aseguran que “tras los abrazos y las fotos, la rodearon varios políticos que decían que eran consejeros y que no conocíamos de nada”, concretamente Rocío Salcedo, Rachid Ahmed y ‘Caíto’, “y se la llevaron a una habitación”. En este sentido, fuentes cercanas a la deportista confirman que “los consejeros la rodearon y se pusieron muy pesados con que la medalla era de todos los ceutíes” e incluso “le avisaron que si no se les daba la medalla, la visitaría Don Paco Antonio.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario