Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno de Ceuta ficha a Harry Potter para conseguir en 6 meses lo que no han hecho en 15 años

El Gobierno de Ceuta ficha a Harry Potter para conseguir en 6 meses lo que no han hecho en 15 años

Como si se tratase de plena pretemporada electoral el ejecutivo de Juan Vivas ha presentado al poderoso mago como último fichaje estrella de su ejecutivo.

Criado académicamente en el prestigioso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el presidente ha explicado que han confiado en Harry Potter porque “tiene justo lo que necesitamos, una cantidad ingente de trucos bajo la manga”. Algo muy necesario relataba para hacer cumplir el documento que daba a conocer en la misma rueda de prensa con 129 medidas prioritarias para el segundo cuatrimestre de 2016 aunque avisó que “nadie se preocupe si no se cumplen por falta de tiempo porque estarán igualmente en el programa electoral de las elecciones de 2019”.

El parentesco entre Lord Voldemort y Emilio Carreira no hizo dudar al mago en ningún momento

Por su parte, Potter, con la varita mágica ya en la mano para iniciar la faena cuanto antes explicó que va a poner a disposición de la ciudad su lista de hechizos aunque fue sincero al reconocer que de momento, no tiene ninguno para abaratar el precio del barco. Instante en el que un Vivas aparentemente nervioso le dio un codazo y el mago gritó el hechizo desmemorizante “obliviate” y automáticamente lo más seguro es que el precio del barco sea de los primeros asuntos que el Gobierno de Ceuta solucione a la mayor brevedad posible.

Igualmente, en la lista de cositas que según relató, por una razón u otra “no hemos tenido tiempo para solucionar en los últimos 15 años, que se nos han pasado volando, ¿os ocurre también a vosotros?”, preguntó retóricamente, están clásicos de los programas electorales de las últimas elecciones. La pista de atletismo, la reforma de la estación de ferrocarril, un mayor control de todo un deporte caballa como son las obras y vertidos ilegales, poner en valor el patrimonio de Ceuta inaugurando un día de estos la Puerta Califal y así un largo etcétera que empalideció a un Potter que con un nudo en la garganta y ya sólo ante los medios de comunicación afirmó confíar ciegamente en la magia.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario