Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno de Ceuta premiará con sexo gratis a los turistas procedentes de la península

El Gobierno de Ceuta premiará con sexo gratis a los turistas procedentes de la península

El equipo de Juan Vivas se reunió con carácter de urgencia para entre todos pensar muy fuerte en medidas que estimulen el turismo.

Con el objetivo de fomentar la visita de turistas procedentes de la península, el ejecutivo liderado por Juan Vivas estuvo durante el último consejo de gobierno casi media hora larga pensando en grupo, con los ojos cerrados y puños bien apretados para ver si salía alguna brillante idea. Un espacio de tiempo durante el que el portavoz del gobierno, Emilio Carreira, explicó en rueda de prensa que de repente un compañero gritó “¡lo tengo! ¡lo tengo! ¡sexo gratis y cheques con dinero!”.

El antiguo hospital de Cruz Roja podría ser la ‘zona de desembrague’

Según explicó Carreira estas medidas de promoción del turismo “super cañeras” compensarán el alto coste del precio del barco, especialmente elevado para los no residentes. Ya que como contó, otra opción hubiera sido intentar que bajaran el precio del billete pero “lo de regalar dinero y ñaca, ñaca como que es más popular y a todo el mundo le gusta”. Sobre la manera de canjear la visita por sexo de gratis Carreira no adelantó cómo funcionará pero sí aseguró que se estudian varias fórmulas como habilitar una ‘zona de desembrague’ para turistas nada más bajar del barco para que empiecen motivados la visita. “Y por echar una mano y para que hasta parezca que luchamos de verdad por el futuro de Ceuta, yo mismo recibiré en el puerto a los turistas. Y depiladito”, matizaba entre risas golosas.

Pandorinos y cacahuetes de premio para las mejores ideas

El también consejero de Economía, Hacienda y Collejas explicó que el Gobierno de Ceuta está “on fire”, muy comprometido en la búsqueda de fórmulas para atraer visitantes y reactivar económicamente la ciudad. Es por ello, que a partir de ahora el presidente Vivas premiará con un Pandorino (relleno de cacao) a los que se les ocurran las mejores propuestas. Incentivo que incluso estará acompañado con el lanzamiento de cacahuetes (y sardinas frescas en verano) a “aquellos que estén más prolijos en ideas guays” durante los consejos de gobierno de los viernes.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario