El Gobierno de Ceuta presenta su programa de recortes ‘Caiga Quien Caiga’

El Gobierno de Ceuta presenta su programa de recortes ‘Caiga Quien Caiga’

Cansados de los fríos anuncios de recortes, el ejecutivo de Juan Vivas ha anunciado una medida pionera. Comunicar los futuros despidos y medidas de contención económica a modo de ‘show’, como es ya tradicional, pero en formato televisivo.

“Será un formato más ágil y ‘fresquito’ de anunciar recortes, subidas de impuestos y demás medidas por el bien de la humanidad”. Así lo contaba Emilio Carreira, vicesecretario de comunicación del Partido Popular. “Será una mezcla entre el ‘CQC’ tradicional, al que le uniremos un toque ‘Gran Prix’ a lo Ramón García y la cercanía y somnolencia de ‘El Paseo’ de Beatriz Palomo. Y es que según anunciaba Carreira con su característico carisma, “antes de comunicar despidos nos gusta conocer la historia que hay detrás de cada asesor, si se afilió a las nuevas generaciones para trincar, llegó al gobierno con el GIL y luego se cambió de equipo o a qué puertas llamó para preguntar ‘qué hay de lo mío’“. “Porque eso es un arte que no todos dominamos”, comentaba.

El ‘CQC’ caballa contará con tres presentadores de excepción. Juan Vivas en el centro de la mesa emulando al Gran Wyoming, junto a Francisco Márquez y Guillermo Martínez, a modo de copresentadores del ‘show’ que promete triunfar en la televisión de Ceuta y que ya amenaza con desbancar en audiencia al programa menos visto de RTVCE, los informativos de realidad paralela de Andrés Sánchez. Junto al trío de ases habrá un equipo que visitará cada una de las 45 sociedades municipales de la ciudad para comunicar las medidas de austeridad, regalando incluso todo un icono como las gafas de sol a los agraciados con los recortes. Este grupo de hombres de negro lo formarán Yolanda Bel, Rabea Mohamed, Premi Mirchantururú, Abdelhakim Abdeselam y Gregorio García Castañeda, quien en un principio quería llevar traje con bermudas y chanclas.

Según Carreira “no vamos a despedir a nadie así como así, por ello, los asesores seleccionados podrán demostrar su valía, además de que tienen la EGB, en diferentes pruebas”. Entre las mismas destaca la “subida de grúa en menos de 30 segundos, carrera de obstáculos para llevar un café a la consejería de turno en menos de 60 minutos e incluso barajamos soltar una vaquilla en el ayuntamiento para darle emoción al tema”. Por su parte, José Antonio Carracao ha manifestado su intención de “jugar a este juego porque tiene pinta de ser muy chupi guay”, mientras que Juan Luis Aróstegui, secretario general de algo y sindicalista según algunas fuentes, ha manifestado que “sí, vale, lo que ellos digan pero la semana blanca tiene que ir pegada a la semana santa”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario