Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno de Ceuta encarga a la Lili los nuevos uniformes de la Policía Local

Ante las críticas de UGT el Gobierno de Ceuta ha decidido renovar el vestuario de la Policía Local, que ha sido encargado a Lili Shopping Center. “Con años de tradición en la venta de uniformes, desde porno chacha a toda clase de policías, incluida la de despedida de solteras”, reconocía Yolanda Bel quien aseguró que el ejecutivo “no escatimará en recursos”. El uniforme está compuesto por “vestido de faena, corbata y gorro”, sin concretar si es compatible para la ducha, por el módico precio de 14,95€ unidad (no incluye el garrote de la imagen). Respecto a la posibilidad de que se caiga una colilla y el uniforme prenda como los antiguos, desde la empresa informan que “al menos nosotros avisal a pilicia en bolsa, matelial infamable”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 10:00

    pa la puisia loca, conosco yo a un migo mio que e gey y dibuja er gasho de miedo, si me desis a como a puesto er contrato la LILI, lo bajamos e 2 euro mus loquedamos nosotro y aluego repartimo ¿ te jase wikiwiki?

    Reply

Deja un comentario