Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno felicita Halloween con una foto de Carreira

El Gobierno felicita Halloween con una foto de Carreira

Por delante de fantasmas, muertos vivientes o diablos, el portavoz del Gobierno ha sido el elegido para felicitar (asustar) la noche de Halloween.

“¡Coño qué susto!”, exclamaba con sudores fríos y temblando Paqui, del registro municipal, tras abrir esta mañana su correo electrónica y encontrarse, guadaña en mano, a Emilio Carreira felicitando Halloween. Una reacción de pánico compartida por la inmensa mayoría de los empleados públicos de la ciudad autónoma que han comenzado su jornada laboral, previa a la noche más terrorífica del año, teniendo que acudir al baño antes de lo habitual tras el café al recibir un susto del que muchos tardarán en recuperarse. En algunos casos, como en la oficina parlamentaria del PSOE, se ha llegado a solicitar asistencia sanitaria y tras unas maniobras de hiperventilación se superó el sobresalto.

Las calabazas simbolizan cabezas de rivales políticos

Esta inocente y perturbadora imagen ha llevado a más de uno a pedir ayuda psicológica profesional, como es el caso de J.A.C., quien prefiere guardar el anonimato tras reconocer que es “cerrar los ojos y ver que viene a por mi en mitad de la noche”. En la famosa imagen aparece el portavoz del Gobierno con ganas de cortar cuellos, “lo habitual”, afirman fuentes del gobierno local, con una guadaña en la mano chorreando de sangre. Se desconoce si fresca o es un montaje. Igualmente, se puede observar un paisaje tenebroso inspirado en cualquier mañana en la administración pública, así como un edificio tétrico y lúgubre de fondo, recreación del ayuntamiento. Y todo ello acompañado de la imagen corporativa de la ciudad preparada para el caso y el mensaje, “creepy”, horripilante y pavoroso, “Halloween”, “que acojona más”, matizan.

Desde el ejecutivo local han contado a este medio que ante la cada vez mayor fuerza de Halloween “hemos decidido felicitar, o asustar, como corresponde”. Para ello, y tras una encuesta previa, se ha optado por usar una imagen de Carreira, el favorito de las madres por delante del lobo para atemorizar a sus hijos cuando se portan mal. La siniestra imagen de Carreira se ha impuesto a otras opciones, “que no descartamos usar en próximas ocasiones”, como “Paco Márquez recién levantado un domingo por la mañana después de salir la noche de antes, Mohamed Ali simplemente sonriendo o Milagros García mirándote fijamente sin parecer que vaya a decir nada con sentido”. “Perturbador”, relatan.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario