Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno felicitará la Navidad lanzando marisco desde el Ayuntamiento

El Gobierno felicitará la Navidad lanzando marisco desde el Ayuntamiento

El lanzamiento, que lo efectuará Juan Vivas, será el domingo 23 de diciembre, laborable para los funcionarios, desde el balcón principal. La disposición del público será: diputado, senadores, consejeros, viceconsejeros y “populacho” al fondo.

El área de Festejos ha anunciado que este año la Ciudad felicitará la Navidad con un “reparto aleatorio de diez kilos de marisco congelado”. Un gesto que según Salvador Jaramillo “lo hacemos porque nos han dicho que la cosa está mala, y lo hacemos de todo corazón”. Una frase muy sentida que además cierra la invitación, además del programa oficial de fiestas, al acto realizada por dicha viceconsejería (imagen que acompaña al texto de la noticia).

El reparto tendrá lugar desde el balcón principal del Ayuntamiento el próximo domingo 23 de diciembre, decretado laborable para el personal de la Ciudad porque, según Yolanda Bel, “es la única manera que tenemos de asegurarnos que vendrán”. La persona encargada para hacer el lanzamiento del marisco congelado será el propio presidente Vivas, quien ha asegurado que “no tiraré a dar” aunque “no prometo nada”.

Sin embargo, una de las cuestiones que más críticas ha recibido el acto ha sido la disposición obligatoria que el Gobierno ya ha anunciado que tendrá que tomar el público asistente debajo del balcón. “El más cercano será el diputado, le seguirán los senadores, consejeros, viceconsejeros, directores generales, subdirectores generales, asesores, asesores de los asesores, asesores de los asesores de los asesores, jefes de áreas, amigos del partido, el gobierno o el poder, los funcionarios y al final el resto del populacho”, ha anunciado Festejos.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario