Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Gobierno ofrece 2×1 en adjudicaciones a hermanos y cuñados en el ‘Black Friday’

El Gobierno ofrece 2×1 en adjudicaciones a hermanos y cuñados en el ‘Black Friday’

La tradición norteamericana del viernes negro se implanta en Ceuta con grandes ofertas, descuentos especiales y chollos en todos los ámbitos de poder.

Hermanos, primos, cuñados y familiares de hasta séptimo grado de parentesco corretean desde primera hora del día por los pasillos del ayuntamiento a la caza de alguna de las muchas gangas que se ofrecen, más allá de lo normal, con motivo del ‘Black Friday’. Una de las anécdotas de la jornada se ha producido cuando la prima de una consejera forcejeaba violentamente por un contrato menor con el hijo de un viceconsejero, hasta el punto de lanzarse bocados y algún que otro tirón de pelo. Momento en el que ha tenido que intervenir las fuerzas del orden y un primo segundo por parte de madre de un director general ha aprovechado para llevarse felizmente el contrato para los próximos cuatro años.

El chollo está ahí fuera, sólo hay que salir a buscarlo

Uno que sabe de lo que habla

Momentos de tensión que provocan estas gangas “pero hay que lucharlo porque con la tontería te alegran la vida”, relatan desde la Fundación Crisol de Culturas. Como el destacado 2×1 en adjudicaciones para primos y hermanos o cargos de asesor de última hora que van siempre con todo. “Chollitos que vas pillando si estás atento”, relataba el consejero de Medio Ambiente y cazagangas, Gregorio García Castañeda, en su comparecencia voluntaria por el tema del reciclado de cartón y eso. “Del ‘Black Friday’ de 2012 si no recuerdo mal”, contaba con nostalgia.

Otro que anima a lanzarse a por lo que corresponde es José Antonio Carracao, que pilló su oferta de asesor del Senado sin aparecer por el Senado “en un día de estos tontos de rebajas”, relataba también con añoranza. Pero la cosa no queda en el ayuntamiento. Sindicatos, sedes de partidos o empresas municipales son hoy un hervidero de gente nerviosa que deambula de una puerta a otra a la búsqueda de esas ofertas especiales de petos amarillos, monos verdes, puestecillos de ir tirando o VPOs en el mejor de los casos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario