El ‘Granaíno’ celebra con una ronda gratis de multas su homenaje en Carnaval

El ‘Granaíno’ celebra con una ronda gratis de multas su homenaje en Carnaval

“Quiere agradecer todo el cariño que le han demostrado autores, agrupaciones y público del Carnaval”, explican desde su entorno. “Manolo Casal y Modesto Barragán ya se llevaron su recuerdo cariñoso por conducir el concurso algo cargaditos”.

Ni la crisis, ni el Gobierno, ni Juan Vivas, ni el levante ... El tema estrella de los Carnavales de Ceuta este 2013 ha sido el ‘Granaíno’, el agente con la media más alta de multas e infracciones registradas por día del cuerpo de la Benemérita en toda España. Un homenaje que, según el entorno del propio agente, “le ha venido mejor que regalarle una nueva libreta de multas. Ahora está convencido de que va por el buen camino”. En este sentido, las misma fuentes han explicado que “quiere agradecer todo el cariño que han demostrado autores, agrupaciones y público del Carnaval de Ceuta”, por este motivo “durante las dos próximas semanas habrá ronda gratis de multas”.

Está deseando que llegue la cabalgata

Según ha podido saber WikiCeuta, el ‘Granaíno’ ha hecho un primer reparto de recuerdos a modo de multas “con todo el cariño” a la chirigota de ‘Los Lander Bräu’ “por botellón en vía pública”, al cuarteto ‘Todo incluido’ por “conducir un animal cuadrúpedo, no político, en contrasentido del tráfico” y a ‘Las Oseas’ por “llevar el pelo tintado de un color no reglamentario”, a ‘Los Joselito’ por “derramar aceite en la calzada de forma intencionada”. También firmó un ‘autógrafo’ de 200 euros a Salvador Jaramillo por falsedad en declaraciones al decir que “la chirigota del ‘Sheriff’ y los presentadores vinieron a Ceuta por amor al arte”, lo cual no se lo cree ni Ana Cohen, según fuentes cercanas al ‘Granaíno’.

Igualmente en el reparto de la ronda gratis de multas también participaron los presentadores de la final del Concurso de Agrupaciones de Ceuta, Manolo Casal y Modesto Barragán, por “conducir la gala un poco cargaditos”, así como la estatua de Pepe Caballa por “exhibicionismo continuado”. Eso sí, desde su entorno se anuncia que “esto lo hizo el domingo en media horita. Está deseando que llegue la cabalgata“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. elmobles febrero 11, at 21:16

    Cualquier día denuncia a Gonzalez Tablas por hacer sombra. Pero como va ser el nuevo pontifice,firmara un indulto.

    Reply

Deja un comentario