Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘Granaíno’ se ofrece para reconquistar Gibraltar

El ‘Granaíno’ se ofrece para reconquistar Gibraltar

Para recuperar el Peñón, el Guardia Civil más famoso de Ceuta sólo ha pedido una caja de 50 bolis Bic y 10 libretas.

La vuelta del conflicto entre Gibraltar y España, que va camino de convertirse en un clásico más del verano, ha desatado una ola de fervor patrio dirigida a recuperar el istmo de apenas 6 kilómetros cuadrados. Fuentes próximas al ‘Granaíno’, en concreto Paco y Toñi que fueron multados por no llevar los cascos de la moto a juego, el de él era de Bob Esponja y el de ella de Hello Kitty, han relatado como el famoso Guardia Civil les contaba poco después de darles el alto que “siguiendo el lema de todo por la patria, yo en una tarde recupero el Peñón y ni me despeino”.

Se van a cagar, afirman desde Interior

El Ministerio de Interior ha confirmado a este medio que ya cuentan con la solicitud encima de la mesa “de este valiente agente, para cuya gesta sólo ha pedido dos cosas, suficientes bolígrafos Bic, de los de cristal que son los que le gustan, y libretas para apuntar las infracciones de los llanitos”. “Ya verás cuando le pida los papeles y saquen el Tratado de Utrech, ahí se va a demostrar que son unos usurpadores”. “Se van a cagar vivos”, matizaba un alto mando ministerial.

Aunque de momento se desconoce la estrategia a seguir, fuentes cercanas al ‘Granaíno’ han afirmado escuchar al protagonista decir “a mi soltarme en Winston Churchill Avenue ¡que lo arreglo todo!”. De una forma u otra se habla de ilusión en este nueva aventura y es que “hay tanto que multar en un trozo tan pequeño de tierra”. “Aviones al pasar la frontera que cruzan carreteras, una flota de la Armada británica que pasará la semana que viene y seguro se saltarán los semáforos del Estrecho, cualquier ‘pringao’ que conduzca por la derecha, Gibraltar es un filón y todos son blancos de infracción”, sostienen.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario