El helicóptero de la Policía y el faro se retan en una lucha de sables a lo ‘Star Wars’

El helicóptero de la Policía y el faro se retan en una lucha de sables a lo ‘Star Wars’

“Quedamos esta noche, a eso de las doce. Pierde el primero al que se le funda la bombilla”, reza el SMS de quedada.

El helicóptero de la Policía Nacional y el faro de Punta Almina se han retado en la madrugada de este domingo al lunes para enfrentarse en una “nueva lucha de sables entre caballeros, a lo ‘Star Wars'”. Según fuentes de todo rigor consultadas en una caseta por el becario este medio, “el enfrentamiento viene de largo porque no se aguantan, cada uno cree que tiene el haz de luz más largo y gordo”. En este sentido, la Policía Nacional acusa al faro de cegar “intencionadamente” a sus pilotos, mientras que el faro asegura que la Mujer Muerta ha tenido que ser atendida por el 061 de graves quemaduras oculares, “es que apuntan a los ojos los muy graciosos”, comentan desde Punta Almina.

Jaramillo pidió darle un toque ‘andalú’ al helicóptero’

Por otro lado, el flamante nuevo viceconsejero de Festejos, Salvador Jaramillo, ha reconocido a WikiCeuta que llevó a cabo gestiones “para darle un toque ‘andalú’ al helicóptero. Ya sabes ‘miarma'”, afirma orgulloso el ya exsubdirector. La intención de Jaramillo era que el helicóptero luciera lunares, que el piloto vistiera de corto y, “a ser posible”, que la luz cambiara de color cada varios minutos, como en las casetas. Don Paco Antonio ha respondido a Jaramillo “que se ponga él los lunares en el frontispicio”.

Con el fin de reforzar aún más la seguridad en el recinto ferial, Delegación del Gobierno baraja que para el próximo año se exija a los ciudadanos que acudan con los brazos en alto y el DNI o pasaporte en la boca, “será como el baile del verano”. Además, se instalarán dos grandes focos, uno en el Hacho y otro en el edificio Trujillo, para tener más controlada la feria. E incluso se estudia la posibilidad de cambiar los autobuses de línea por tanques, “pero que nadie se asuste que no pasa nada”, afirman.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario