El helipuerto cambia su actividad a ‘follódromo’ con vistas al mar

El helipuerto cambia su actividad a ‘follódromo’ con vistas al mar

AENA estudia permitir que las parejas puedan llegar al orgasmo sin apagar los motores para facilitar “el toma lo tuyo, dame lo mío”.

El helipuerto de Ceuta era oficialmente considerado un “espacio fantasma” tras la marcha de Ceutahelicopters y su más que probable no retorno. Por este motivo el Pleno de la ciudad ha aprobado su conversión a ‘follódromo’ municipal, “concentrando la dispersa oferta de picaderos que no reúnen las condiciones mínimas para una cópula feliz y satisfactoria, despachos incluídos”. Así lo ha manifestado el PSOE, responsable de la iniciativa y que contó con el respaldo de todos los grupos políticos de la asamblea porque como argumentan desde el gobierno, “quien más, quien menos, a todos nos gusta el momento cochino”.

Los bomberos actuarán si saltan chispas por exceso de roce

Según los responsables de la iniciativa este nuevo ‘follódromo’, con capacidad para 30 coches con buenos muelles, “será como un autocine pero básicamente para follar, dotando al momento ‘goloso’ un toque romántico con vistas al mar”. Con el objetivo de crear una atmósfera donde el amor se palpe en el ambiente, los responsables del ya antiguo helipuerto han asegurado que pondrán por megafonía toda la discografía de Barbra Streisand y Kenny G, es decir, “música de mierda de esa para restregar”, matizaban. En este sentido, “el cuerpo de bomberos estará listo para actuar en el caso de que algún coche salga ardiendo por exceso de roce”, cuentan desde AENA.

“Está muy bien, es amplio, no hay mirones y si te quedas sin clínex siempre se lo puedes pedir al compañero de al lado“, afirman Maruan y Lore, dos jóvenes de treinta tantos sin sitio para intimar al residir con sus padres. Destacan su novedosa experiencia a bordo de su Seat León todo tuneado ya que “nunca antes habíamos venido al helipuerto, salvo en feria para mear en la puerta”. Esta pareja ha sido de las primeras en probar esta nueva instalación del fornicio que surgió un día de verano cuando un pasajero gritó al embarcar “menuda follada me ha metido Ceutahelicopters con el billete”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario