Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El hit ‘Me resbalan’ corona a Rabea ‘Mamita’ Mohamed nueva diva del reggaeton

El hit ‘Me resbalan’ corona a Rabea ‘Mamita’ Mohamed nueva diva del reggaeton

Rabea ‘Mamita’ Mohamed junto con los ‘Rabitos Flow Brothers’ se han alzado como reyes del reggaeton con el tema ‘Me resbalan’, canción intimista con toques autobiográficos con un pegadizo estribillo: “Slide off my body, me resbala Fatima”.

Rabea Mohamed, consejera de Asuntos Sociales y Papel Higiénico, ha visto cumplido un sueño al coronarse como la nueva “queen de los brothers del reggaeton”. Una enamorada de la canción desde tiempos mozos, admiradora confesa de programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Se llama copla’, ‘La Voz’ o ‘Saber y Ganar’, así como, “el terror del Sing Star”. Así la califican sus cercanos quienes aseguran que “Rabea lo de perrear es de siempre aunque desde que está en política, ya lo borda”. Sin embargo, el estrellato ha llegado de la mano del hit ‘Me resbalan’, número 1 en la lista de la radio pública y que según los expertos “es un rato chingona y con ciertos toques autobiográficos”. En definitiva “una gran pendejada con el toque Rabea helmano”, aseguran voces autorizadas.

La ya hiperconocida en el ambiente del reggaeton como Rabea ‘Mamita’ Mohamed estrenó su hit ‘Me resbalan’ en el último Pleno donde sorprendió a propios y extraños con un completo ‘show’, a la altura de Lady Gaga, y en donde demostró un dominio de la escena y variedad de recursos sólo a la altura de los elegidos. ‘Mamita’ Mohamed dedicó su ya célebre hit a Fatima Hamed, de Caballas, a quien le espetó con corazón el estribillo: “Slide off my body, me resbala Fatima”. Junto a ella hacían los coros Washington, Daddy Benzú, Don Chelimo y Big Mustafa. Sus amigos de la Pantera de toda la vida a los que se les conoce como los ‘Rabitos Flow Brothers’ y con los que ya ha versionado en multitud de bolos con la tercera edad temas tan famosos como ‘Aróstegui prende como la gasolina’ (Daddy Yankee), ‘Dale Juan dale’ (Don Omar) o ‘Ven Bel Báilalo’ (Khriz y Ángel).

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario