Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El hombre del “moble” incorpora a su grito el ‘doble check’ azul para saber quién le hace caso

El hombre del “moble” incorpora a su grito el ‘doble check’ azul para saber quién le hace caso

Afirma que a él se le ocurrió mucho antes que a WhatsApp, por lo que no descarta emprender pronto acciones legales por espionaje empresarial.

El grito de “moooooooble” se ha convertido en un sonido tan cotidiano como el cantar de los pájaros, que Mustafa empieza a sospechar que ya nadie le hace caso. Es por ello, que el ‘Moble’ ha tomado la decisión de darle un giro radical a su estrategia empresarial e incorporar nuevas técnicas de mercado para atraer un mayor público objetivo. Una de las novedades que va a aplicar es utilizar el ‘doble check’ azul que acaba de incorporar WhatsApp para saber si la gente ha pillado su mensaje.

El usuario no
podrá desactivar esta opción

Según ha explicado el propio ‘Moble’ en exclusiva a este medio el sistema es sencillo. “Yo paso por debajo de tu casa y digo moooooooble y si te asoma boli asúl y ‘doble check’ mientras que si ando por tu lao y digo moooooooble y te hace el loco de mi ‘doble check’ pero con boli verde”, cuenta de forma detallada. De esta manera el ‘Moble’ espera hacer balance al final del día con su libreta de quién le hace caso y quien pasa de él “porque yo engurruño ojo y fijo bien en tu cara jae”, relata este experto en marketing y cambio callejero que a partir de ahora espere tener claro a dónde tiene que reincidir con su clásico “moooooooble”.

El otro lado de este novedoso sistema son los posibles clientes que se muestran temerosos ante lo que muchos consideran una clara violación de su intimidad. “Como me marque la doble palomita azul lo tengo aquí todos los días” o “nos tienen controlados por todos lados” son algunos de los lamentos más escuchados y es que este nuevo icono que el ‘Moble’ incorpora a su grito es tan preciso que no sólo incorpora la hora en la que el destinatario ha recibido el grito sino también a la que lo ha procesado y mostrado un mínimo de interés.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario