El Juan Sebastián Elcano deja Ceuta sin reservas de ‘chocolate’

El Juan Sebastián Elcano deja Ceuta sin reservas de ‘chocolate’

Confusión, consternación y un amplio desconcierto en la sociedad fumeta caballa, muy preocupada, tras la visita del buque escuela de la Armada Española.

La voz de alarma sobre el desabastecimiento de suministros de ‘chocolate’ en la ciudad la dio un aficionado cuando cansado de recibir un no por respuesta en los habituales puntos de venta, desesperado e indignado, se dirigió a la oficina de consumo de la Ciudad para poner la correspondiente hoja de reclamación ante su enfado e incomprensión por los acontecimientos. “Es como si en Valencia se quedan sin arroz”, declaraba muy alterado.

Estuvieron dando vueltas sobre si mismos en la bocana

Mientras, el bergantín-goleta abandonaba en la mañana de este lunes el puerto de la ciudad al completo de provisiones rumbo a América y dando vueltas sobre si mismos durante hora y media en la bocana del puerto, por lo que en un principio se especuló con que se hubieran olvidado algo. Igualmente despertó preocupación el intenso humo que salía de la cubierta del barco ante la posibilidad de que se hubiera declarado un incendio, aunque las estruendosas risas que se escuchaban desde tierra desestimaron tal posibilidad.

Este medio ha logrado ponerse en contacto con Tarek, conocido empresario del sector, quien ha relatado como “esto se veía de venir”. “Después del viaje que le dieron al ‘Perico’ desde Colombia, yo ya avisé al colectivo de pequeños y medianos vendedores de lo nuestro que venía un crucero repleto de potenciales clientes”. Sin embargo, este joven emprendedor avisa con preocupación de que “a pesar de la larga tradición, en Ceuta no estamos preparados para el turismo en general, el temático en particular”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario