Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El levante, que no aparece ni por feria, confirma que lo han cogido en el Plan de Empleo

El levante, que no aparece ni por feria, confirma que lo han cogido en el Plan de Empleo

Un verano atipico sin apenas días de levante ha desatado todo tipo de rumores hasta que ha sido visto con un peto amarillo.

La ausencia de mañanas con niebla (imagen de archivo de la noticia) y comentarios como “estoy pegajoso” han sido la comidilla de estos primeros días de agosto en Ceuta. Siendo el tema de conversación habitual en tertulias de peluquería de señoras sin miedo a que el peinado durara menos que Salvador Jaramillo en festejos y botellones previos a la feria sin la sensación de haber pasado por la ducha. Su ausencia ha provocado multitud de especulaciones, desde gente que aseguraba haberlo visto discutiendo acaloradamente con el poniente por no llegar a un acuerdo en el reparto de días de trabajo en verano, hasta el que confirmaba que se había echado una novia de nombre tramontana abandonado la ciudad repentinamente.

El poniente está encabronado por el marrón que le cae

Una rara sensación de noches de feria con rebeca que ha hecho que los caballas echen incluso de menos al levante, habiendo aumentado el porcentaje de gente cuerda, aseguran fuentes psiquiátricas consultadas por este medio. Sin embargo, tras circular por las redes sociales una fotografía de lo que parecía el levante debajo de una palmera disfrutando de la sombra, y con un chaleco amarillo, ha hecho que el propio viento de componente este haya publicado en su perfil de Facebook un mensaje tranquilizador consciente de la alarma social creada. De forma concisa, el propio levante ha aclarado que desde el mes junio “estoy trabajando 😀 😀 😀 (risas socarronas) duramente en el Plan de Empleo 😛 😛 😛 (más risas socarronas)”. “Así que podéis estar tranquilos, este año habrá fuegos artificiales en feria“, concluía.

Por su parte, el poniente, que fue sancionado en su día por faltar varios días al trabajo, preguntado por esta situación laboral que se le presenta no ha escondido su enfado “porque al final el verano, me lo como yo enterito”, ha declarado. Preguntado por el acceso del levante al Plan de Empleo ha sido conciso “tú sabes, lo de siempre”. A lo que a continuación ha relatado que “llevaba tiempo preguntado qué hay de lo mío a lo que si le unes que tiene un amigo que es familia de y claro, a veces salen juntos de cañas y… Pues eso”, contaba con cierta indignación.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario