Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ministro del Interior prefiere Ceuta a Melilla porque “me lo paso teta”

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha concluido tras dos días de visita oficial a Ceuta y Melilla que prefiere “con mucha diferencia” la perla del Mediterráneo.

“No sé dónde hay más ambientazo en Ceuta, en la frontera o en las azoteas del Príncipe ¡Me lo he pasado teta!”, reconocía con cara de satisfacción mientras fotografiaba con su móvil las zonas más calientes, informativamente hablando. Por este motivo, Díaz ha concretado que las mallas antitrepa serán colocadas alrededor de la casa de Fátima, “la de la serie”.

Díaz encarga una docena de breguas de quesoDurante su estancia en Ceuta, el ministro también ha mostrado públicamente su apoyo a la chirigota de Don Paco Antonio, ‘Este año damos el pelotazo’, “ha sido un cajonazo de muchas pelotas”, aseguraba. Por último, Díaz ha agradecido a Marruecos su colaboración en cuestiones migratorias, “y de paso se ha encargado una docena de breguas de queso y unas cuantas de marisco que le gustan mucho a mi mujer”, contaban a WikiCeuta fuentes fronterizas.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA marzo 06, at 21:44

    ER MOSQUEO QUE A VA TRICA ER MOREI, KILLLO QUITA LA AFOTO QUE ER POLI LE VA A ENDIÑA AR MENISTRO

    Reply

Deja un comentario