Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 
El novio de la Mujer Muerta
De Buena Cepa


Momento lagrimón: Abrirlo en canal.

Ingredientes: Solomillo de cerdo relleno con queso azul, tomate cherry, abandado con baicon, mostaza antigua y salsa de arándanos, sobre una base de pisto de verdura.

El ‘solomillo Mencal’ es una montaña de sorpresas y el novio que siempre quiso tener la Mujer Muerta. Si ‘lady’ Jbel Musa hubiera conocido en sus tiempos mozos a este señor solomillo, su clase, su porte y su inolvidable perfume, se habría derretido como la lava y no se habría echado a dormir la siesta que le dura catorce siglos y medio. Pero lo mejor es que en las distancias cortas gana, como Aróstegui, descubriendo un corazón cherry con sangre (queso) azul. Recomendable homenaje para los sentidos, que además se aconseja acompañarlo con una copa de tinto Tridente Prieto Picudo, a elegir entre la excelente selección de caldos disponibles en De Buena Cepa, en la calle Real frente a los Remedios. Lo que se está perdiendo la estirada de la Mujer Muerta…

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario