Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El nuevo Apple Watch permitirá acelerar el tiempo para que el barco salga siempre puntual

Aunque parece prácticamente igual que el anterior modelo, la gran novedad del Apple Watch es su nueva aplicación con la que poder acelerar el tiempo “como si estuvieras rebobinando hacia delante una película”, ha contado Tim Cook en la nueva Keynote. El director ejecutivo de Apple ha explicado que el usuario podrá evocar su propio momento Michael Knight diciendo “Siri, acelera el atraque que el barco viene con 25 minutos de retraso”. Igualmente también se puede rebobinar para atrás por si pierdes el barco. Pero su condición de reloj inteligente salta a la vista con los mensajes de motivación que lanza de forma espontánea el Apple Watch al usuario a la hora de comprar el billete y descubrir éste que el precio ha vuelto a subir sin razón aparente. Cook también adelantó que en siguientes versiones se podrá acelerar el tiempo de desayuno de los funcionarios en caso de que lo estés esperando para realizar alguna gestión.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario