Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El nuevo Código Penal protegerá a los animales incluida la raza política

El nuevo Código Penal protegerá a los animales incluida la raza política

La reforma del Código Penal anunciada por Alberto Ruiz-Gallardón, incorporará una modificación para la protección penal de los animales, en la que se incluye también a toda la raza política. Indistintamente de la existencia o no de pedigrí.

Según ha anunciado el Ministro de Justicia, se trata de una modificación “muy en la línea de lo que demandaban las organizaciones de defensa de los animales”. Para Ruiz-Gallardón “era hora de endurecer las penas contra el maltrato animal” y es que como reza el lema de la campaña de WWF “aunque sean políticos, ellos también tienen sus sentimientos, de superioridad, pero sienten también”. Según dicha organización aunque no es muy normal pero “existen casos en los que estos especímenes tienen su ‘corazoncito’, son como tú y como yo pero con sueldos dignos y comiendo menús de más de 20 euros”. “Merecen ser protegidos igual, no son menos que el mono ese nuevo que han descubierto y encima se parecen”, comentaban.

Para luchar por la protección de los animales en general, la raza política en particular, varios ejemplares de Ceuta de diferentes géneros, todos vertebrados, han prestado su imagen de forma desinteresada para la campaña de WWF. Según esta organización “¿hay algo más entrañable que la ‘carita’ de pena de Juan Vivas?”. El Delegado del Gobierno, Don Paco Antonio, ha sido uno de los que se ha unido a esta lucha y declaraba al respecto “guau, guau, guau, guau”. Ladridos muy en la línea de los gruñidos de Mohamed Ali, que en este sentido comentaba “uuu, uuu, uuu, uuu”. Su compañero de filas, Juan Luis Aróstegui, añadía con su habitual malhumorado tono, pero de manera certera, “uh uh, ah ah, uh uh, ah ah”. Un compromiso que con rotundidad afirmaba Gregorio García Castañeda “uiiic, uiiic, uiiic”, lo que deja patente una inusual unión en el reino animal.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA septiembre 20, at 14:40

    LA VERDAD ES QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, Y AQUI EL MEJOR Y VIVO EJEMPLO ¿ QUE CULPA TIENE EL CERDO?

    Reply

Deja un comentario