El penalti de Sergio Ramos deja sin cabeza al Hércules

El penalti de Sergio Ramos deja sin cabeza al Hércules

“Creímos que era una gamberrada pero tiene la marca del balón en la frente”, balón que ha sido encontrado en la azotea del Edificio Trujillo. Sergio Ramos se ha disculpado por Twitter y ha prometido “pondré una réplica de mi cabeza al Aquiles ese”.

Muchos son los rumores sobre el paradero del balón del penalti decisivo de la Champions League, entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, y que lanzó de forma sutil Sergio Ramos. Hay quien apunta que su primo estaba fuera del Santiago Bernabéu y estaba avisado para llevarse el balón y hasta existen imágenes de un esférico similar en la misma Luna. Sin embargo, la noticia es que el balón llegó hasta Ceuta. Fue tal “el ímpetu” que el jugador blanco le puso a su lanzamiento, que el balón recorrió casi 800 kilómetros en pocos minutos hasta impactar en la cabeza del Hércules de Constitución, arrancándosela de cuajo, tal y como se puede ver en la imagen cedida por unos turistas que paseaban por la zona y se vieron sorprendidos por el suceso.

Ésta es la conclusión a la que ha llegado el asesor de seguridad de Delegación, Antonio Gómez: “al principio creíamos que era una gamberrada, pero nos llamó la atención que la cabeza del Hércules, que apareció en la puerta del SuperSport, tenía todavía la marca de un balón“. Según relata, por este motivo “apretamos las tuercas a los vecinos del Edificio Trujillo, que finalmente cantaron que se habían encontrado un balón en la azotea”. Tras hacer las pesquisas necesarias, especialistas forenses de la Policía Nacional han determinado que las marcas del balón coinciden con las de la cara del Hércules. Por lo que según Gómez, “Caso cerrado. Que buenos que semos. Balón para mi”.

Este medio está en disposición de confirmar, según fuentes consultadas de la NASA, que en su parábola descendente el balón antes de impactar en Ceuta “limó el pico de Gibraltar y se llevó por delante siete gaviotas“. El jugador madridista ya se ha disculpado por Twitter donde ha asegurado: “correré con los cargos de ponerle una nueva cabeza al Aquiles ese, eso sí, se parecerá a mi”. Gesto que Juan Vivas ha agradecido, “ya le hemos invitado para que venga con todo el equipo a inaugurar el nuevo ‘Hércules Ramos'”, momento que según Francisco Márquez “aprovecharíamos para convencer a ‘Mou’ de que se pague algo para 2015”. “Y es que estamos muy contentos”, afirma el consejero de Hacienda, que dice que usarán el balón “para saldar el primer pago del método alemán de la mitad de los aparcamientos. ¿Me he explicado, verdad?”

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA mayo 15, at 10:17

    AHHH, ¿PERO YA A BAJAO?, PO MENOMA QUE ME DOLIA ER CUELLO E MIRA ENPARRIVA, COMO AN DISHO QUE ER QUE L´CUENTRE TENIA PREMIO ¿ QUIEN LANCONTRAO? ¿ NO ABRA ZIO LAROSTEGUI? QUE EZE E MAS LSTOOOOOOOOOOOOO

    Reply
  2. los fans de Sergio Ramos febrero 18, at 10:03

    Sergio Ramos sea seguramente el defensa con las mejores cualidades físicas que yo haya visto. Rápido, fuerte, contundente, con altura, con potencia…Sus cualidades nada envidian a las de Maldini, con el que fue comparado. Sin embargo, el italiano tenía inteligencia y saber estar, desde que debutó con el Milan hasta que se retiró. Esa fue su gran cualidad. Un jugador que con peores condiciones físicas ha demostrado mucha más inteligencia que Ramos. Quizá al de Camas le falte un curso acelerado en el extranjero, algo que te fuerza a aprender, sin la protección de tu entorno. Todos estos jugadores españoles han vivido en Madrid demasiado cómodos, exentos de críticas, protegidos y mimados.

    Reply

Deja un comentario