Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘pequeño Nicolás’ confirma que será agente del CNI en la segunda temporada de ‘El Príncipe’

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, conocido por el nombre artístico de el ‘pequeño Nicolás’ ha confirmado en su cuenta de Twitter que estará como agente del CNI en la nueva temporada de ‘El Príncipe’. “O como asesor especial de Delegación del Gobierno o diputado ninja de la Asamblea o miembro de algún consejo de administración de alguna sociedad pública… Vamos, integrado como cualquier otro político de aquí”, contaba. Lo que sí es seguro, es que le tirará los trastos a Fátima por lo que se intuye una difícil relación con el agente Morey. Igualmente asegura que “no faltaré a ningún fregao” organizado en la ciudad hasta el punto de que ya ensaya delante del espejo el protocolario saludo oficial a las autoridades “malegro verte hijo”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario