Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El piquete y el becario de WikiCeuta continúan de ‘tapas’

El piquete y el becario de WikiCeuta continúan de ‘tapas’

“Si escuchas esto es porque estoy en pleno ‘piquetazo’, así que por favor deja de molestar”. Así sonaba el mensaje del buzón de voz del becario de WikiCeuta, que 24 horas después de la huelga, continuaba de ‘tapas’ con el piquete informativo.

WikiCeuta se ha visto afectado por un seguimiento del 100% de la huelga general. Su único trabajador, el becario, se unió desde muy temprano al piquete informativo de RTVCE, “que esa gente son unos salaos y nos dan ‘pa’ una noticia seguro”. Sobre las diez y media de la mañana del 29M, informó por medio de ‘wassap’ que se sumaba “a la manifa, que esto mola, y así desayuno algo”, decía el mensaje. Desde entonces, en el buzón de voz del becario el mensaje es el siguiente: “Si escuchas esto es porque estoy en pleno ‘piquetazo’, así que por favor, deja de molestar. Arriba la revolución”.

Miembros de Comisiones Obreras y UGT han confirmado a este medio que “el becario y los del piquete continúan de ‘tapas’”. Por esta razón, la dirección de este medio publica este mensaje de llamamiento al becario, que a continuación, les exponemos:

Querido becario:

No conseguimos ponernos en contacto contigo desde hace más de 24 horas, por lo que podríamos desprendernos de tus servicios gracias a la Reforma Laboral. A pesar de ello te perdonamos. La lata de atún correspondiente al día de huelga no te la retraeremos de tu nómina en especies, es más, la acompañaremos de una barrita de pan. Y si regresas en un plazo de doce horas, la dirección se compromete públicamente a comprarte un flexo, a permitirte que abras la ventana, que hagas uso del baño para sólidos y líquidos, e incluso a que descanses los domingos por la tarde.

Si no tienes previsto regresar, recuerda que en El Faro, El Pueblo y en Ceuta TV ya ha ido gente a la calle, y que la cosa está malita ¿dónde vas a estar mejor que en casita? Pero si continúas con esa intención, por lo menos dinos la contraseña del ordenador, que la que has apuntado en el post-it de la pantalla no va.

Recibe un cordial saludo.

La dirección de WikiCeuta Enterprais S.A.L.U.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario