Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El policía marroquí acaba con el récord de Juan Vivas de 17 años seguidos dando la manita

El policía marroquí acaba con el récord de Juan Vivas de 17 años seguidos dando la manita

La histórica marca se queda en 398.678.589 apretones de manos, más de tres lustros de saludos acompañados siempre de la célebre coletilla “malegro verte hijo”.

La visita de Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, quedó totalmente eclipsada cuando contra todo pronóstico Juan Vivas veía perder de manera inesperada su imbatibilidad a la hora de intentar dar la mano a un policía marroquí (📸: Javier Sakona / Ceuta al Día) en lo que solía ser, hasta el 1 de agosto de 2018, la típica plácida jornada de postureo cuando te visita algún amigo de Madrid y lo llevas a la frontera para que en cuestión de cinco minutos comente que ya entiende de qué va el tema.

Netflix hará una serie del ya conocido como Chuck Norris marroquí

Aunque en un principio las especulaciones apuntaban a que el policía fuera en una anterior etapa becario de la guardia real inglesa o que sin comisión no hay saludo, este medio ha podido saber de fuentes de total solvencia que el rencor pudo estar detrás del mediático desplante. Y es que se habla de un intento de acceso sin éxito, en varias ocasiones, al Plan de Empleo de Ceuta, además de la posibilidad de que fuera uno de los integrantes de la afamada lista fantasma de Emvicesa. “Y claro, el hombre está dolido”, aseguran desde su entorno.

Por su parte, un Juan Vivas apesadumbrado, con la risa congelada y el brazo engarrotado tras fallar la táctica del buen rollito que tan buenos resultados le había dado, ya habla de volver a superar su propio registro. Según su círculo han marcado como prioridad acudir el primero a los eventos y tiene dicho que le avisen en el próximo asalto a la frontera para poder saludar uno a uno a todos los migrantes. “Si es como la última vez, son 603 del tirón”, que calculadora en mano, estiman “que en menos de dos legislaturas más vuelve a tener el récord en su mano”.

Por otro lado, entendidos en ‘cobras’ de todos los ámbitos han mandado su total apoyo a Vivas, como es el caso de Chenoa, experta en la materia que lució la camiseta de ‘¡Malegro verte hijo!’.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Yolanda agosto 03, at 15:06

    Que se habra creido que es el morito mierda, pues se ahorrado el señor vivas de lavarse las manitas

    Reply

Deja un comentario