El PP acepta un último debate: Juan Vivas contra Juan Vivas

El PP acepta un último debate: Juan Vivas contra Juan Vivas

El Partido Popular ha decidido salpimentar el final de campaña con un anuncio inesperado, un nuevo debate electoral en el que su candidato, Juan Vivas, se medirá consigo mismo. “Por fin me enfrento a alguien que está a mi altura”, aseguró a WC.

La campaña electoral de cara al próximo 22 de Mayo ha recibido una noticia de impacto por parte del Partido Popular, que parece haberle perdido miedo a los debates tras el envite con el candidato socialista José Antonio Carracao. Y es que la dirección del PP ha anunciado su apuesta por un nuevo ‘cara a cara electoral’ entre su líder Juan Vivas y él mismo.

Según los populares, este debate “será el único emitido y repetido como corresponde”. Además, estará moderado de nuevo por Andrés Sánchez, “el único periodista objetivo capaz de seguir las dos horas del encuentro con interés inusitado”. Según ha informado RTVCE, en esta ocasión estará acompañado de un doble, para evitar despistes, aunque esta vez sí ojeará el guión para no ‘comerse’ los bloques temáticos. Éstos ya están pactados y serán los siguientes: ¿Quién es más guapo de los dos?, Lo bonita que está Ceuta ¿verdad?, Más de lo mismo, seguro de vida de Ceuta, Demuestra que eres una calculadora humana, Aróstegui no es tan malo: excepto en política, Carracao: ese hijo que todos quisiéramos, A.D. Ceuta, este año sí, Proyecto electoral en 20′, Agradecimientos al presentador y elogios varios al contrincante.

El protagonista, Juan Vivas, ha asegurado a WikiCeuta que se trata “de una oportunidad ineludible para poder debatir, por fin, con alguien que está a mi altura“. En relación a su contrincante, es decir, a él mismo, el popular ha reconocido que le hace “mucha ilusión, porque lo conozco, es una persona honrada, educada, formada, preocupada por su ciudad y vecinos“. Sin embargo, no todo son buenas palabras, “tiene un solo problema: habla demasiado y quiero significar que en eso no se parece a mi”, aseveró el Presidente de la ciudad.

Por otra parte, la organización ha manifestado su preocupación por una sola cuestión. Y es que como afirman, “es muy posible que antes de comenzar el debate, cuando ambos candidatos se saluden, caigan en un bucle indefinido de “¿cómo estás hijo?, me alegro mucho de verte, ¿la familia bien…?”

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. Karim mayo 17, at 13:35

    Andrés Sánchez estuvo excepcional, qué gran profesional del humor es este hombre. Andrés el pueblo te quiere, si no llega a ser por ti anoche me hubiera quedado dormido y no podría haber continuado mi vida sin ver este debate.

    Reply

Deja un comentario