Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PP cree que los más de 6 mil votos perdidos en Ceuta es porque han pillado cola en la frontera

Pese a que el Partido Popular ha ganado las elecciones generales ha cosechado sus peores resultados desde 1989, perdiendo respecto a los últimos comicios más de 6 mil votos. El candidato al Congreso permanecía expectante en la puerta de uno de los colegios electorales poco antes del cierre de las urnas con la vista fija en el horizonte esperando a que llegaran los votos que faltaban. Cariacontecido, aseguró a este medio que “han pillado cola en la frontera” negando la posibilidad de que hayan podido quedarse aislados por el DUA “porque Correos en Ceuta funciona muy bien”. Horas más tarde, ya con el escrutinio cerrado los populares celebraban con moderación la victoria pero Juan Bravo salía de vez en cuando a la puerta del Hotel Ulises para mirar a ver si llegaban “pero nada oye”, relataba mientras enseñaba una foto en su móvil al tiempo que decía “mira, mira, siempre la misma historia en la frontera”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario