El PP descubre un mensaje satánico en un vídeo de Caballas

El PP descubre un mensaje satánico en un vídeo de Caballas

El Partido Popular, a través de NNGG, ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) la existencia de un mensaje oculto y satánico, de un elevado calado apocalíptico, en uno de los vídeos promocionales de la coalición Caballas.

Coincidiendo con la muerte del mesías de la religión cristiana, llegaba a finales de la semana pasada una sorprendente denuncia ante la Junta Electoral. Según ésta, el partido de Juan Jesús Vivas ponía en conocimiento de este órgano la presencia de contenido subliminal satánico en uno de los vídeos promocionales de la candidatura coliderada por Mohamed Ali y Juan Luis Aróstegui.

El increíble hallazgo fue realizado por un par de abnegados integrantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Uno de sus descubridores, quien ha preferido guardar el anonimato, confesaba a WikiCeuta como tras una larga noche de trabajo en la sede, sólo con un par de Red Bull en el cuerpo, estudiaban los puntos débiles de este rival político. “Tras ver una y otra vez el vídeo nos dimos cuenta de que se podía escuchar una voz ronca, muy parecida a la de Gordillo, que anunciaba, con la llegada de Caballas, el final de las ayudas europeas a Ceuta y por consiguiente el fin del mundo”, apuntaba con cierto nerviosismo.

Según este joven de NNGG, que ha confesado no poder conciliar el sueño desde aquel día, “si no es abrazado a una foto de Juan o a una muñeca con el pelito corto que me recuerda a Yolanda”, tan sólo hay que ver el vídeo 666 veces para comprobar el terrorífico mensaje. El mismo implicado aseguraba que “yo nunca me creí las historias que contaban en ‘La Mochila’ sobre la ‘Bisha Candisha’ pero desde aquel día he dormido apenas cinco minutos, es cerrar los ojos y ver un demonio encarnado en Juan Luis Aróstegui”.

El Partido Popular no ha querido hacer manifestaciones al respecto pero todo apunta al contacto directo con la Santa Sede en Roma, por medio del vicario de Ceuta, para que se anule dicha candidatura a las próximas elecciones locales si se confirma una posible conexión entre Caballas y el Diablo. “Siempre avisamos de que Aróstegui no era trigo limpio y ahora menos que se ha juntado con el Alí, lo avisamos”, espetaba este joven popular aterrorizado, cuya vida probablemente nunca vuelva a ser la misma.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Isa abril 26, at 21:21

    Realmente da miedo. jiji!

    Reply

Deja un comentario