Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PP despide a una veintena de gaviotas “por culpa de la crisis”

El PP despide a una veintena de gaviotas “por culpa de la crisis”

Las pavanas afectadas por los recortes denuncian que “siempre hemos estado muy mal vistas por nuestra buena pluma, mejor piquito”. El PP niega los despidos y afirma que “tan sólo les hemos aconsejado que se hagan autónomas”.

Cerca de una veintena de gaviotas se han encadenado a una roca de la playa de la Ribera para denunciar que han sido despedidas “injustamente” del Partido Popular de Ceuta. Según las propias gaviotas “el despido es por motivos económicos porque Juan dice que no tiene dinero pero es mentira, en el PP hay dinero para otras diez familias numerosas de asesores“. En este sentido, aseguran que “cuando hay elecciones bien que nos llaman, que si ponte aquí para una foto que queda bonito, que si nos vemos en un acto para volar alrededor del Márquez y acojonar al personal”. Llegando incluso a reconocer que la dirección del partido en Ceuta “encargaba tareas tan dispares como redactar el programa electoral o dejar un ‘regalito’ en el coche de pascual”.

Una situación en tiempos de bonanza que ha permitido “a muchos miembros de la comunidad gaviotil a montar su propia empresa”. Sin embargo, la crisis también ha llegado hasta las gaviotas que denuncian que “desde las elecciones no nos tiran ni migas de pan en el foso“. “Lo estamos pasando mal, ya no tenemos ganas ni de defecar, esta incertidumbre afecta a la flora intestinal“, contaba la pavana Luis María, veterana del grupo. Un abandono que la comunidad basa en un “exceso de celo interno” de parte del partido, “siempre hemos estado mal vistas por nuestra buena pluma, mejor ‘piquito'”. Eso sí, avisan, “que nadie nos confunda con los perroflautas esos del 15M“.

Esta circunstancia le supone al gobierno de Juan Vivas una nueva protesta que se une a los parados en huelga de hambre de la Gran Vía y a los llantos diarios del presidente de la AD Ceuta, José Antonio Muñoz, que pega muy fuerte con su ‘hit’ “killo dame un euro”. Por su parte, el Partido Popular ha negado a WikiCeuta que se haya “despedido a nadie”, sino que “en realidad, les hemos cambiado de régimen en la Seguridad Social y les hemos facilitado su día a día recomendándoles que se dieran de alta como autónomas“. Fuentes del partido también han reconocido que las gaviotas están en la calle porque “han volado muy por encima de sus posibilidades”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

3 Comentarios

  1. PACO SEUTA mayo 14, at 12:53

    Ozu, ¿ por ezo tenemo gaviota en graná? cohone, la hubieran mandao pa madri leshe, que se cagan las joias que no me veas tu, mardito pepé

    Reply
  2. WikiCeuta mayo 14, at 21:23

    Hola Paco, Según nuestras fuentes, estrictamente confidenciales, si defecan por ahí es que Aróstegui tendrá una casa de veraneo por la zona. ¡Saludos!

    Reply
    • PACO SEUTA mayo 15, at 09:37

      coñe, po le vi desi que se haga sosio de la casa de seuta en graná, noooooooooo, vase que no, igua le compramo la maison, e igua se va la pavana ¿NO e mejo?

      Reply

Deja un comentario