Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PP facilitará un teléfono gratuito para reclamar “qué hay de lo mío”

El PP facilitará un teléfono gratuito para reclamar “qué hay de lo mío”

El PP de Ceuta ha anunciado que pondrá a disposición de todos sus votantes un teléfono gratuito para poder “reclamar sus promesas electorales”. De esta forma, se busca “evitar las aglomeraciones en el Ayuntamiento y en la sede del partido”.

La mayoría absoluta lograda por Juan Vivas ha traído consecuencias, pero no solo políticas. Según ha confirmado el PP a WikiCeuta “nos hemos visto desbordados” y la decisión anunciada pretende “evitar las aglomeraciones que desde el 22 de mayo vienen produciéndose en el despacho de Vivas, en el Ayuntamiento, así como en la sede del partido”. Lo que nos ha llevado “a poner a disposición de nuestros votantes y simpatizantes un número de teléfono gratuito en el que podrán reclamar sus promesas electorales”, el conocido toda la vida como “qué hay de lo mío”. Según un dirigente del Partido Popular “esto no nos lo esperábamos, estábamos convencidos de que nos votaban principalmente por nuestro programa”.

La cola en la sede del PP da seis vueltas a la manzana

Por otro lado, WC se ha desplazado hasta los puntos calientes para pulsar la opinión de los ceutíes que hacen largas e interminables colas. En ambos sitios se repiten frases como “¿qué hay de mi trabajo?”, “¿cuándo empiezo en las Brigadas Verdes?”, “¿qué hay de mi viceconsejería?”, “Juan me dijo que necesitaba alguien que le peine el bigote”, “con dos habitaciones me conformo”, “el Premi ese necesitará algun asesor ¿no?” o “yo siempre quise trabajar en el Plan de Empleo“. No obstante, cabe resaltar el ambiente cordial reinante así como la buena organización, cada persona con su número asignado y la proliferación de ‘vitaminas’ que hacen su particular agosto con la venta de ‘volaores’, refrescos y garrapiñadas.

Según ha trascendido es la voz de Juan Manuel Doncel quien da la bienvenida a través de una locución en la que se indican los pasos que han de seguir los ceutíes que llamen para dejar constancia de sus reclamaciones. Una elección que según los populares “no es gratuita, porque Doncel es una persona cercana, cariñosa y eso se percibe también por teléfono”. Además, todos aquellos que quieran reclamar, durante la llamada deberán especificar el número del formulario ‘¿Qué hay de lo mío?’, con los que votantes y partidos sellaron durante la pasada campaña el “toma lo tuyo, dame lo mío”, cuentan.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

9 Comentarios

  1. DJM mayo 31, at 02:16

    Qué panda de sinvergüenzas

    Reply
  2. Musa mayo 31, at 10:17

    Seguro que ponen un 902 JAJAJAJA

    Reply
  3. Afectado mayo 31, at 21:50

    Yo he estado en la cola y puedo confirmar que el ambiente era excelente y hasta he hecho amigos

    Reply
  4. WikiCeuta mayo 31, at 23:15

    Queridos lectores. Tenemos la centralita desbordada de llamadas preguntando por el número del PP para arreglar el “qué hay de lo mío". Por el momento, se desconoce. Una vez se haga público, daremos buena cuenta del mismo. Un saludo a todos y gracias por seguir WC

    Reply
  5. Que fuerte! Entonces este alcalde es solo de aquellos que lo votan, o sea comeran, trabajaran y se enchufaran solo los votantes, muy bien, eso es ser justo, buena politica, ahora entiendo el estudio de en que barrios han votado el pp, porque esos seguro que trabajo tendran todos, multas ninguno, y los demas a pagar impuestos, multas, y a pedir limosna para comer.

    Reply
  6. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ marzo 21, at 13:17

    NECESITO EL TELEFONO CON MUCHA URGENCIA, SOBRE TODO PARA LA MAÑANA DEL 26, ANTES DE SE ME ADELANTES OTROS, POR FAVOR, PAGO EN EFECTIVO UN ANONIMO, NO PERDON UN ANIMAO POR LO QUE VA A PASA ER DOMINGO 25. OFU, OFU, OFU

    Reply
    • FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ marzo 21, at 13:19

      AL ANONIMO, ¿ TU VIVES EN ANDASULIA? PO ER 25 DE MARSO SUS VAIS A ENTERÁ, SUS VAN A CRUJÍ, NO LE DEIS ER TELEFONO A ESTE QUE E UN CAMBIA SHAQUETA PSSSS.(damelo a mi)

      Reply
  7. M. Nieves marzo 22, at 23:54

    Me encanta vuestra web, que nos ha sugerido Espe Navarro. Me lo he pasado en grande leyendoos. ¡animo y adelante!

    Reply

Deja un comentario