Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PP negocia con Faruq para que anime la campaña electoral

El PP negocia con Faruq para que anime la campaña electoral

Desde el Partido Popular confían en que haga mucho calor, de levante pegajoso, para que Faruq, si le apetece, haga campaña sin camisa.

Los populares han anunciado en su último acto de campaña que se está negociando con un refutado hombre de negocios de Ceuta, con bastante poder últimamente, así alto, con el pelo corto y cuyo nombre tiene dos sílabas, “venga va… ¡Es Faruq!”, comentaba una ilusionada Rocío Salcedo mientras agarraba bien fuerte su carpeta con fotos del mayor de los Ben Barek. “No me pierdo ni un capítulo de su ‘reality show’ cada martes”, confesaba. El objetivo es que “le de vidilla” como bien hace en su barrio a una campaña electoral sin apenas repercusión en un electorado que desconoce para qué toca votar el próximo 24 de mayo. “Y lo puede hacer con y sin camisa”, cuentan desde el partido.

Podría ir en las listas las próximas elecciones

En la candidatura popular confían en el conocido poder de persuasión de Faruq para conseguir más votos. “Cuando dobla la cabeza, se lleva la mano a la barbilla, te clava la mirada y te pregunta seriamente ¿y tú a quién va a votá jae? Pues uno se empieza a plantear cosas”, contaba a este medio un muy dubitativo José Antonio Carracao que se lo cruzó mientras hacía campaña con el partido socialista en la barriada del Príncipe.

De confirmarse la noticia, actualmente se negocian unos flecos como pagarle el viaje al centro de la ciudad, fuentes del partido popular confirman que se preguntaría al PSOE “a ver si quieren debatir ahora ¿eh?”. En caso afirmativo sería Faruq con dos o tres hombres de confianza los que se encargarían del debate. Aunque no se ha concretado las técnicas y estrategia que se utilizarían.

De esta forma, a pesar del recelo inicial del ejecutivo local hacia ‘El Príncipe’ por la mala imagen que diera de la ciudad, los altos índices de audiencia de la serie que cuenta las típicas vivencias de una familia de clase media en Ceuta, ha hecho que se ponga los ojos en ellos no sólo para la Feria Gastronómica de Día, sino para lo que haga falta. No descartándose la incorporación de Faruq y Fátima en las lista del partido para las próximas elecciones municipales, “dándole ese toque multicultural imprescindible a la candidatura”, relatan.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:37

    po va ase que no, lan contratao ner psoe de Huetor tajar en grana, por eso a sio lunico que nostao en la feria der dia, por levan a i dando musho por culo ar PP, mire uste

    Reply

Deja un comentario