El PP presenta su juego de Spectrum ‘VivaStrong’

El PP presenta su juego de Spectrum ‘VivaStrong’

El Partido Popular de Ceuta ha decidido dar el salto definitivo a las nuevas tecnologías y ha presentado su nuevo juego para la Spectrum ‘VivaStrong’. Así como códigos BIDI con los que sortearán semanalmente subvenciones y puestos de asesor.

El protagonista de este innovador juego es el presidente Juan Vivas, un tipo duro ataviado de un bombín mágico tendrá que huir de las masas de zombis que intentan atraparlo para saber ‘qué hay de lo mío’. Según ha explicado Yolanda Bel, secretaria general de la formación, el juego tendrá distintos niveles de dificultad, en el 2 los zombis son sustituidos por asesores despedidos y muy rencorosos con sed de venganza. Mientras, el nivel 3 será el más peligroso, ya que reunirá una colección de ‘malos’ entre los que destacan antiguos compañeros de partido ya apartados, Juan Luis Aróstegui así como empresarios de medios de comunicación, y con algún club de fútbol, “que intentarán apresar a VivaStrong para destriparlo” por la falta de subvenciones o favores incumplidos.

Además del juego de la Spectrum, de la que Bel se ha declarado “una enamorada por sus potentes gráficos”, el Partido Popular ha presentado una innovadora forma de comunicarse con sus seguidores. Aparte “del twistter y el fasebú, que nos encanta, Rocío Salcedo subió el otro día una foto muy graciosa mientras se hacía el bigote, hemos estrenado los códigos de barras esos cuadrados tan molones y modernos”. Según Bel, “los códigos BIDI servirán para sortear una vez a la semana entre sus afiliados subvenciones varias, algún puesto de asesor y un viaje a Castillejos con todos los gastos pagados”. “Como no tenemos circo (además de los plenos), ni tampoco fútbol ahora, pues así tenemos entretenido al personal”, afirmaba.

Gracias a esta nueva herramienta los caballas podrán conocer también otra información de interés como dónde se encuentra en cada momento Francisco Márquez, en su casa de Madrid, la de Sevilla, la de Cuenca o la de Sebastopol. Así como si está viajando a Madrid en helicóptero (hasta octubre nada) o en su nuevo poni de marca con el que realizará sus desplazamientos próximamente. Para Yolanda Bel todas estas novedades son la prueba de que “en el Partido Popular de Ceuta creemos en las nuevas tecnologías, ahora, otra cosa es que las usemos porque luego estamos muy liados, ¿sabes?”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO SEUTA julio 05, at 13:41

    doy pistas del juego si entran en www.strognutricion.es se encontraran de donde se surte strongvivas, pueden comer lo mismo o mas pa gana ( me la he encontrao de casualiá)

    Reply

Deja un comentario