El PSOE acusa al Gobierno del PP de “incompetencia” por su mala gestión de la niebla

El PSOE acusa al Gobierno del PP de “incompetencia” por su mala gestión de la niebla

La espesa bruma reinante estos días ha sido objeto de crítica por parte del Partido Socialista, que ha arremetido al ejecutivo de Vivas por las “graves consecuencias” de su “pésima gestión de la niebla” al convertir a Ceuta en una “discoteca de Ibiza”.

La “lamentable” gestión de la niebla llevada a cabo por el Gobierno estos días ha sido motivo de crítica y lamento por parte del PSOE de Ceuta, que ha solicitado “enérgicamente explicaciones de inmediato” al ejecutivo local de su “incompetencia en la pésima gestión de la niebla”. Milagros García, diputada de la Ciudad Autónoma, fue la encargada de solicitar a Juan Vivas “una respuesta inmediata porque no es normal que uno salga a la calle y ésta parezca una pista de baile de una discoteca de Ibiza“.

Para el partido de José Antonio Carracao, la gota que ha colmado el vaso ha sido el incidente del barco de Acciona, el cual colisionó el pasado fin de semana con la pasarela de pasajeros, según las primeras indagaciones por la escasa visibilidad en el momento del atraque. “Un barco choca contra el puerto, yo no puedo salir a pescar en barca con lo que me gusta, ¿qué es lo próximo que podemos esperar?”, se preguntaba la socialista al repasar algunas de las “graves consecuencias” de la presencia de la niebla y que no descarta una “oscura” maniobra de Vivas “para despejar la playa de la Ribera de gente y poder bajar él ‘solito’ a disfrutar de un baño”.

La comparecencia socialista en la jornada de ayer a primera hora de la tarde, en la ya habitual hora de la campaña ‘antisiesta’ de los de Carracao, es una nueva prueba de la fuerte oposición que está realizando el PSOE de Ceuta en esta legislatura. Unas críticas al Gobierno por la gestión de la niebla que se unen a las ya realizadas con anterioridad por la presencia de medusas en las aguas caballas, que el Ramadán coincida otra vez con el verano, que los ponis de la pasada feria costasen un euro más, que el hombre de “mueeeeeble” grite tanto y nos despierte cada mañana, que se acusase a Epi y a Blas (de ‘Barrio Sésamo’) de homosexuales, además de la polémica con el programa de Antena 3, ‘Mi gran boda gitana’, “culpa de Vivas también porque es mucho de ‘docurealities'”. “Hasta se hace palomitas para verlos”, aseguran desde Daoíz.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario