Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El PSOE ataca a Márquez por hacer la campaña electoral con sus padres

El PSOE ataca a Márquez por hacer la campaña electoral con sus padres

Mayda Daoud, candidata del PSOE al Senado, ha atacado la campaña electoral del PP, al denunciar en su Tuenti que el candidato Francisco Márquez está acompañado siempre de “su papi -Sastre- y su mami – Sanín- y eso es hacer ‘trampitas'”.

La socialista Mayda Daoud ha lanzado la traca final para reventar la campaña electoral. Daoud ha denunciado que el candidato popular, Francisco Márquez “juega con ventaja” porque “va siempre acompañando a todos lados de Papá y Mamá”. En este sentido, la candidata socialista ha comentado socarrona que Márquez “ha sacado lo mejor de ambos”, concretamente de Luz Elena Sanín “tiene el pelo” y de José Luis Sastre “la gracia innata”.

Sin embargo, para Daoud hacer competir en campaña “con una familia feliz como la que sale en los marcos de foto cuando los compras” es “hacer ‘trampitas’ y no me gusta. Es jugar con ventaja” porque tal y como denunciaba en su Tuenti “cuando se le olvida algo, su madre se lo dice al oído, si tiene frío, siempre le lleva una ‘rebequita’ y si se queda con hambre, saca un tupper del bolso con las sobras de la comida electoral de ese día”.

La joven candidata incluso ha dado detalles “familiares” del debate. “Su padre, al que Márquez también ha sacado su devoción por el PP, le puso bien el nudo de la corbata, y su madre, una mujer muy preocupada por las especificidades de su hijo, le obligó a hacer gárgaras con el agua, para ejercitar las cuerdas vocales y a ir al baño antes de empezar“. Sin embargo, prosigue, “nuestra candidata se quedaba con la garganta seca, ¿por qué? -preguntaba a los asistentes desafiante- porque no tenía ni a ‘mami’ ni a ‘papi’ dándoles ‘mimitos’ y encima con tanta agua casi tenemos un disgusto”. “Menos mal que Andrés Sánchez tenía allí mismo una escupidera”, afirma.

Desde la dirección del PSOE de Ceuta se ha informado que se piensan tomar medidas ante la Junta Electoral de Zona, ya que como declaraba José Antonio Carracao en exclusiva a WikiCeuta, “además de contar Márquez con esta ayuda extra, y tener un programa electoral oculto, el PP esconde también a sus candidatos al Senado, nadie los conoce y tememos que los presenten el último día como grandes estrellas mediáticas“. Al mismo tiempo, Mayda Daoud aprovechó la oportunidad para invitar a toda la familia socialista a la ‘gran garbanzada fin de campaña’. “Aunque nos ayudará alguna madre, ese día sí pueden, el jefe controla de estas cosas”, concluía.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario